Multimedia Tarragona

APODACA, 6 1 A. 43004 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Educación

Opiniones Multimedia Tarragona

¿Es Multimedia Tarragona una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Multimedia Tarragona?

ex empleada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

mi experiencia en esta empresa a sido nefasta , los gerentes de la empresa montse y rafa van con unos aires de grandeza exagerados, instalaciones en invierno muy frias y en verano extremadamente calurosas no encienden los aparatos de aire acondicionado por no gastar , pero en las oficinas donde estan ellos se esta muy bien , alumnos de los cursos enfadados y muy mala gestion en cuanto le comentas algo te cojen entre ceja y ceja y te hacen la visa imposible mi paso por multimedia a sido breve pero jamas en la vida volveria prefiero mor++ir de hambre .

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

En Multimedia Tarragona pertenezco desde hace 3 años a la plantilla de personal dedicada a la formación. Ha sido una experiencia enriquecedora por el contacto continuo con los participantes de nuestros cursos. La flexibilidad horaria es una ventaja nada despreciable, ya que posibilita la conciliación del trabajo con otras actividades. Además, la remuneración es satisfactoria y las prestaciones sociales gratificantes. No pensé que me gustaría tanto la docencia.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El espacio es cómodo para tu desempeño en todo. No me llama la atención el tener que hacer la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi experiencia en base de datos así como diferentes plataformas, me ha ayudado mucho a conseguir varios trabajos, en esta empresa me gustaría desenvolverme en cualquier área ya que me encuentro relacionado con los temas, por favor si saben de los salarios estaría feliz de saberlos.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Mi papá trabaja en esta escuela, tiene un buen sueldo, tiene seguro y siempre habla de lo bien que se la pasa en su ambiente laboral. La escuela tiene buenos comentario de su nivel académico y calidad de enseñanza.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Moraña Multimedia dedicados a el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Aquí la cultura del trabajo es tan bueno que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. Aprendí más cosas aquí sobre la cultura de trabajo ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable el puesto de comercial..

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenos días, trabaje con Multimedia Tarragona, mucho tiempo alrededor de 3 años y fueron de aprendizaje y mucha amabilidad por parte de los jefes siempre en constante apoyo mis compañeros, ademas de posibilidades de ascensos rápidos si eres constante y perseverante,la recomiendo.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Multimedia Tarragona . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Multimedia Tarragona Preguntas frecuentes