MundiMoto

info@mundimoto.com
Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con MundiMoto no está verificada

Opiniones MundiMoto

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MundiMoto.

1.7
Número de visitas al perfil: 4125

¿Te parece que tu salario en MundiMoto es adecuado para costear la compra de una vivienda?

Moterasinfreno
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Convencemos con que hice una reserva para una moto que después no quisieron venderla por fallo de central,y resulta ser que aún sigue publicada la moto...... Por otro lado me dicen que tienen Otra les vuelvo a pagar de nuevo una reserva , desgraciadamente dufro un accidente que me ingresan mas fr una semana con lo les pido mi reserva, han pasado 22 días y no se nada de mi dinero cuando es al instante, y yo solo llamo y dab lado no confíen, no compren y sobretodo bo crean a ninguno de sus comerciales si os fijais su web no tiene reseñas porque son tan malos. Que estarían cerrados y es por eso que ni las tienen ... Mirar foros y alucinas con esta panda

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

4 de julio/ La verdad acabo de recibir la moto, justo hace dos semanas que la compre, toda la gestión desde la reserva hasta el pago ha sido perfecta, el único punto que me ha dejado un poco disgustado es que solo me trae una llave y al ser una TMAX y faltar la roja es un problema y nadie me advirtió de ello, se lo he comunicado al departamento de postventa y quedaron en avisarme a ver qué podían hacer. Os iré poniendo al día

21 de Julio/ Tras tres semanas de recibir la moto y 400 km la semana pasada empezó a fallar de motor hasta que era imposible conducirla ya que se quedó sin embrague a mayores la moto al dotar el manillar gira a la derecha, esta semana la dejo en el taller según indicaciones de mundimoto para pedir presupuesto y esperar a que me digan, mi sorpresa es que la moto está sin revisar ya que el embrague estaba totalmente acabado los rodamientos de la dirección y manillar no alineados codo de la refrigeración de la culata perdiendo, sólo el embrague aceite y piezas necesarias para esto me sale en unos 400+ IVA. Estoy pendiente de que esta vez cumplan y se hagan cargo, la primera vez no me solucionaron que solo trajera una llave y no la maestra, las empresas se miden en la respuesta a los problemas, esperemos acontecimientos por en momento les envíe el presupuesto y estoy a la espera.

1 de agosto/ Continuó con la agonía, 7 días después de enviar el presupuesto y 15 tener la moto en el taller como me pidieron para evaluar la reparación no me contestan los correos ( llevo unos cinco sin contentar) he hablado con una tal (eliminado por administrador) por whasapp servicio de posventa que me indica que ahora está en otro departamento que pasa el aviso y nada todo igual, creo que la única garantía de comprar una moto a esta empresa es que una vez vendida te dejen de lado, nada os seguiré poniendo al día y dedicaré mi tiempo y esfuerzo a que la gente sepa que clase de servicio ofrecen para evitar que sigan (eliminado por el administrador) a las personas, me toco en su día editar el vídeo para MQC de estos tres señores parecían empresarios serios pero me parece que todo es un castillo de naipes, seguiremos insistiendo o publicando tengo tiempo y redes de sobra, espero que esto le valga a alguien.

9 de agosto/ siguen sin contestar a mis correos en las Direccion que me enviaron con esta persona de contacto (eliminado por administrador), la q el e a día de hoy no se ni siquiera si es real o inventada, sigo enviando por el canal de whasapp a pos venta y otros departamentos que en su día me atendían con rapidez y tampoco contestan, en las indicaciones iniciales te dicen que no se harán cargo de ninguna factura que previamente no autoricen lo que significa que la moto va camino del mes parada en el taller, a estas alturas ya no me espero gran cosa de esta empresa, las alternativas serán alquilar una moto y reclamar judicialmente todos estos transformo ocasionados, pero mi intención actualmente es comunicar al mayor número de gente en foros y páginas del sector qué tipo de venta realizan, desde luego es una lotería ya que revisar os puedo garantizar que no revisan nada, seguiré informando y aportando documentación gráfica para que podáis valorar vosotros mismos.

Me paso algo parecido

Si yo te cuento no lo crees. Recibo la moto y ya descargada del camión no arranca. Se va por donde vino. La vuelven a mandar , arranca , pero la moto estaba limitada( cuando la compré insistí en que la deslinitasen y me dijeron que ningún problema). Volvió la moto ya des limitada y al Lis pocos días que no arranca otra vez. Me dicen que la lleve a un taller específico de madrid. La llevo. Cambian la batería. El de taller mosqueado porque dice que Mundimoto le debe dinero. Me la llevo. A los pocos días se enciende el piloto de motor. Vendí la moto alertando al comprador y sin (eliminado por el administrador) y perdiendo el 70% de lo pagado.

José Luis del Castillo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

SI quieres pasar por una experiencia inolvidable, compartes una moto y nunca les olvidaras, pasaran a ser tu pesadilla, les perseguirás, les llamaras 1000 veces y no tendrás ninguna respuesta, una vez que te colocan la moto, desaparecen como por arte de magia, pasan la pelota a posventa que estos ya ni te atienden y disfrutas de un calvario que para que la experiencia sea inolvidable.
Nadie merece pasar por una experiencia así.

Alguien de esta empresa tan grande y tan seria... me darán alguna respuesta?
Todavía sigo esperando a que me llamen, y lo que peor tienen mi moto en sus talleres desde hace más de 50 días y no me la devuelven.
La profesionalidad. la atención al cliente y la seriedad brillan por su ausencia.
OJO CON VENDER MOTOS CON GARANTIAS QUE NO EXISTEN.

Como cliente de ellos para mi ha sido una decepción tanto del trato y dejadez en todo lo que hacen.

Me paso lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4125 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-16
Resumen

Las reseñas sobre MundiMoto reflejan problemas con la comunicación y resolución de problemas posventa, junto con quejas sobre la calidad del servicio técnico y la gestión de reservas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con el servicio posventa de MundiMoto? ¿Se han implementado mejoras o soluciones para abordar estas preocupaciones planteadas en las reseñas?

Martí
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

No Maria,tengo el tema por abogado,espero que les den lo que se merecen,unos impresentables

Johny
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Són unos sinverguenzas, directamente ponen un precio de compra y despues añaden un monton de conceptos que acaba subiendo la moto al precio de una nueva.
Malos modos, chuleria y mala educación son sus señas de identidad.

Marti
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Son unos (eliminado por el administrador),se compró la moto y hay un problema en el motor la hemos llevado más de 10 veces y dicen en todas las ocasiones ya esta!! ... pero que es? Falta de engrase de una pieza😡 vista la poca profesionalidad la llevamos a servicio oficial yamaha y solo arrancarla nos dicen que son las tapetas del cigüeñal, algo muy usual en las Tmax presupuesto de casi 3000€ le presento presupuesto a MUNDIMOTO y no se hacen responsables (eliminado por el administrador) !!!! esta en manos de OCU y abogado personal.
NO COMPRÉIS,NO OS FIEIS MIRAD RESEÑAS...POR DESGRACIA YO NO LO HICE Y ASI ESTOY PAGANDO LA MOTO Y SIN DISFRUTARLA

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Atención desastrosa, fui a ver una moto que localicé por Wallapop, quedé con el vendedor que me harían una propuesta tanto de compra de mi moto como de venta de una suya, tuve que insistir para que me dieran información varios días, finalmente me dijeron que me dirían algo el 02/01/24, estamos a día 3 y nada, por supuesto no voy a insistir mas, no quiero saber nada más de esta empresa tan poco profesional, no lo aconsejo para nada.

A pesar de que la presencia en días festivos es legal, algunas empresas buscan soluciones creativas para minimizar el impacto negativo en los empleados. ¿En MundiMoto se implementan medidas innovadoras para hacer más llevadero trabajar en festivos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Porque es muy bueno incentivar al personal

David garcia
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Cuando me entregaron la moto y la probé, que gran decepción me llevé.
La moto tenía ruidos por todas partes el cambio rascaba en fin parecía un tractor!!
Me la acababan de sacar de su fantástico taller
Pero bueno como tenia 1ańo de garantía no pasa nada!!
Menudo circo tienen montado
Después de un ańo de lucha y de viajes a Barcelona tengo la moto con el cardan mal según ellos ,pero su garantía si no influye a la seguridad no se hacen cargo , todo es pieza de desgaste . Una moto con 48000km aparentemente impecable no quiero pensar de dónde proviene
Resumiendo las motos no las revisan y la garantía no sirve
La documentación me llegó por correo. Un papel socio lleno de grasa
Que no se como tienen vergüenza de enviar así la ficha técnica
Los únicos buenos en esta empresa son los vendedores !!!!

Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Me entregaron la moto sin revisar o revisada por ellos pero con un montón de averías
Luego empezó el circo que tienen con la garantía y al final reconocen varias averías y te dicen que no se hacen responsables de la mayoría
Teniendo en cuenta que la moto se entregó con dichas averías
No hay nadie bueno en esa empresa!!!
Solo hacen bien el mentir

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Recién compre una moto estoy en la espera

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Hoy ya hace 15 días compré una moto en mundimoto Barcelona. Era el plazo para entregar la moto, lo cual me dicen que no han llegado los recambios, y me venden una moto que no está revisada. Y me la venden como que está seminueva sin a verla revisado. Después que la facturo como seminueva es que la pasan al taller para ver estado de motor lo cual me parece que está gripada. Me siento (eliminado por el administrador) Lo expresó públicamente para que otras personas no pasen por esta experiencia. Ahora trataré de contactar con la dirección de dicha empresa para ver si me devuelven el dinero.

EME
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

30/09/2023 se procede a la reserva de la motocicleta:
Aprilia Shiver 750 negra. .
Error en la publicación por fecha de matriculación del 05/14 y no del 05/15 devuetos 100eur, llega el 10/10/2023 y tal como llega se aparca en en el garaje.
Probada el día 11/10/2023 realizando unos 30km
el dia 13/10/2023 voy a ir al lavadero y empieza a marcar averia en el cuadro, averia de bombilla intermitente delantera izquierda.
Sin desmontar nada veo en el mismo lateral impactos en el radiador faltando un soporte del mismo, falta de tornilería y la bombilla bien, empieza a salir humo del intermitente y de la piña de mandos de iluminación lado izquierdo del manillar.
Correos, incidencias, garantias,etc.
Recibo documentación de la moto y moto limitada en papeles y no realmente.
Pedido presupuesto en Zaragoza
Cambio del radiador, piña conexiones de luces con el cableado deteriorado por que estaba conmutado el comando de los intermitentes y tornillos faltantes.
Llegar a casa del presupuesto perdidas considerables de aceite por la tapa de balancines y bomba.
Aconsejan no utilizar el vehículo por posible empeoramiento de la avería electríca y perdidas de aceite y el peligro que implica en circulación.
Negado el presupuesto por ustedes se la llevan para repararla en sus instalaciones el 17/10/2023 siendo así la moto inutilizada en el garaje desde el 13/10/2023.
El 25/10/2023 mensaje de que la moto está lista para entrega.
Cambio liquido refrigerante y cambio junta tapa de balancines, radiador no reparado y en mal estado, piña de luces no reemplazada con el posible peligro de agrabar el fallo eléctrico y posible defecto en la horquilla delantera.
No obstante preparada ya para ser enviada sin la reparación pertinente.
Deciden hacerme el mismo día un cambio, decido dar la segunda oportunidad ya que según se ve la moto no debería haber pasado el control de calidad pero volvían a enviarmela.
26/10/2023 Acepto cambio por otra Aprilia Shiver 750 negra y roja del 2011 , la cual se firma la compraventa por el importe de la antigua y así quedaba todo arreglado.
Llega a casa el día 10/11/2023 sobre las 9:20 de la mañana.
El mismo día no marca el punto Neutro en el tablero, malas conexiones en el conector del sensor de la palanca de embrague, siendo una anécdota ya informada a info@mundimotos.com.
El mismo llegar al puesto de trabajo 15km realizados un humo por la parte delantera derecha del radiador un poco raro pero se apreta un poco el tapón del radiador que estaba un poco suelto y asi no seguimos con los correos.
No contentos con los problemas se descuentan el recibo del banco, sorpresa dos créditos teniendo así dos créditos.
El sabado 11/11/2023 arrancar y en el tiempo transcurrido en poner el casco, guantes y en la propia puerta del garaje saliendo me empieza a gotear un liquido entre marrón anaranjado y un humo batante considerable de la parte delantera derecha mucho más importante que el día anterior, se para de inmediato ya que el ventilador no dejaba de funcionar por sobrecalentamiento.
En vista de que el humo no remitía y era un poco raro lo que salía se observa radiador empastado, agujeros refrigenrante mezclado con óxido.
Por recomendación del taller por el peligro que puede suponer esa averia se queda parada en el garaje desde el 11/11/2023
Siendo así sabado 11/11/2023 no hay opción de contacto con ustedes se mandan los correos pertinentes como con la anterior a info@mundimotos.com con la información y imagenes pertinentes se adjunta el formulario de desistimiento.
Eso sí una agradable sensación de poder seguir viviendo
A fecha 16/11/2023 tengo a mi nombre dada de baja una moto recogida el 17/10

Simberguenzas
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Ve den una moto y te entregan otra con libros de mantenimiento de una 3 moto no saben ni ellos lo q te venden

ducacosta
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Me han entregado una moto distinta a la que compré

ALEXANDRA
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Excelente servicio!

Encantada del trato que recibí por parte del comercial Adrián y Joana, un 10 gran profesionales, atentos de cualquier duda que me podía surgir; el servicio muy rápido y eficiente. La moto genial, me ha salido espectacular!

En definitiva recomiendo MUNDIMOTO

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Compré una moto y me llegó la moto quebrada y rayada! El vendedor me dijo que estaba en perfecta condiciones (tengo wa y grabaciones telefónicas en donde dice eso) y la moto estaba con el escudo quebrado y rayada en el guardabarro delantero y en todo el lateral. La pague cara pensando que estaba en condiciones, me equivoqué!! Nunca mas compro un vehiculo sin verlo!! Tengo MUCHAS pruebas de lo que digo y están a disposición!! La relación empresa/cliente es muy dificil por que uno manda muchos mails y mensajes y no son respondidos!! Estoy dentro del período de devolución y no hay forma de establecer una comunicación telefónica con alguien que te ayude en ello!
La verdad gran descepción y me siento (eliminado por el administrador) QUIERO DEVOLVER LA MOTO QUE LA TENGO PARADA EN UNA COCHERA CUBIERTA PAGANDO MENSUALMENTE POR ELLO!!

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Compré una moto Piaggio que estaba IMPECABLE sin rayones y rasguños y resultó que me llegó una moto toda rayada, con el escudo quebrado, el lateral rayado y el guardabarro delantero rayado (y con 0,5lt de aceite en el motor de mas según service oficial de piaggio en dde vivo). Al reclamar, me piden presupuesto del service oficial y no lo aceptan. Ahora estoy penando para devolver la moto que me entregaron hace una semana pero me cuesta comunicarme con ellos para efectivizarlo. Me hicieron mucho daño en el tiempo perdido y en dinero que espero recuperarlo!!!

Leo muchas opiniones al respecto y me siento reflejado en el mal trato de parte de la empresa!

Fecha del acontecimiento 2023-08-27

La experiencia ha sido muy mala. Voy al grano, R1 2008, matriculada en 2009. Pinzas de freno de dos pistones, ejemplo claro de que ha sido modificada por un posible accidente frontal. La araña partida, diferente tornillerías, tapas sueltas, cuenta revoluciones manupulado... A kos 2000 kilómetros sale una avería y me deja tirado a 90 kilómetros de mi casa después de un viaje. Suerte que no habían pasado todavía 15 días y la pude devolver., claro, pierdes 500 euros de gestión de papeles que te descuentan cuando te hacen la devolución del dinero. No entiendo cómo me pudieron vender esa moto, parecía que estaba hecha con retales. Son una panda de (eliminado por el administrador) cómo pueden vender una moto de esas características de la manera que estaba. No os recomiendo que compréis en Mundimoto nunca, os ahorraréis muchos problemas.

AYUDA PORFA

estoy en la misma situación hace 4 días que mande el formulario de desistimiento, podrías indicar como fueron los pasos que seguiste para devolver la moto y que te devolviesen el dinero?? gracias estamos desesperados

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

me entregaron la moto con una pieza del carenado rota que no me mostraron en el video al momento de la compra, despues de mil correos y tramites me aceptaron el presupuesto de la reparacion pero me dijeron que tenia que adelantar el pago yo .
despues de un año persiguiendolos para que me pagaran sin respuesta de su parte ahora me responden lavandose las manos porque ha pasado un año.

En resumen unos (eliminado por el administrador)

Ángel
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Porque no denuncias?? A consumo y luego al juzgado

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Angel, respondeme por fa lo que te pregunté!
Ya estoy con gente que se va a hacer responsables de obtener una respuesta!!
Debiera denunciarlos en la policía nacional!???

Gracias, espero tu respuesta!!

cesar
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Compré una BMW C 650 GT, un dia la moto dejó de arrancar. Despues de intentar contactar con la empresa para que dieran una solución ya que la garantía estaba en vigor y no conseguir nada, la lleve a un taller BMW. Resulta que la moto tiene el doble de kilometros de los que marca en su odómetro. Fui en persona a hablar con ellos, ya que nadie atiende los correos ni las llamadas eficazmente y lo unico que me dijeron es que ellos jamas harian eso...Son responsables de un delito de (eliminado por el administrador) Ya estan denunciado.
(eliminado por el administrador) a sus clientes y NO ATIENDEN LAS GARANTIAS

Garantia
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Cuidado !! Compras y pagas más caro por tener una garantía que a la hora de la verdad es falsa, ya que todo lo achacan a uso

¿Cómo MundiMoto desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Carlos TL
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Hace poco compré una Honda Forza 300 mi experiencia fue que de camino a donde yo vivo pare en un semáforo y me salió el aviso de temperatura,me quedaban unos metros para llegar a mi casa la apagué dejé que se enfriara y sorpresa, la botella de expansión del líquido refrigerante vacía.
Llamo a Mundimoto y su respuesta es que le pusiera yo líquido y ya está,así de buena es su atención y trato al cliente.
También me dejaron flojos los tornillos de las tapas de los depósitos de freno y caía líquido de ellos fuera y miedo me da que pagué por el paquete Street(casi 400 euros) y miedo me da que hayan dejado algo mas sin collar bien.
Vamos unos chapuceros como nunca he visto.

Carlos TL
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

No compréis la moto en ese lugar.

¿En qué provincias MundiMoto tiene cadena de tiendas?

6Dani4
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Compré una speed triple 1050 que el testigo de la reserva de gasolina no funcionaba, casi me quedo tirado en medio de la autopista de noche el mismo día que compré la moto. Cuando fui a reclamar dijeron que en el momento de comprar de la moto yo estaba aceptando esos desperfectos y que no lo arreglaban.

Ojalá les cierren el negocio por (eliminado por el administrador) e (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Muy mala experiencia empresa / cliente, en donde la comunicación es imposible casi y no se resuelven los problemas!!

Nanki ,,, siempre vuestro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Recordad que ès la chatarrería mas grande de Europa,,,, fueron a Madrid y a Milán a arreplegar su chatarra tambien,,, afortunadamente fue un fracaso monumental y ya han cerrado alli,, ahora dedican todo su esfuerzo en sembrar el país de chatarra,,, comercio de proximidad,,,, compradle la moto al taller de vuestro barrio,,,, y si a.malas sale un problema siempre podras bajar al taller en pantuflas y darle la chapa al mecanico directamente

Sigo diciendo que es verdad.

No comprar aquí
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

No aconsejo que compréis aquí

Nanki ,,, siempre vuestro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Como no ganan dinero ,,, no lo han ganado nunca,,, 290 trabajadores ,,,nominas astronòmicas la mitad de ellos (bueno despues de.los despidos ahora son 200) pues logico que pierdan dinero,,,, compran carisimo,,por eso te venden autentica (eliminado por el administrador) que solo ha pasado itv,,, ese es el objetivo,,,,,,,,,,, de verdad no entiendo como la gente compra ahi habiendo gente seria como Maquina Motors,,,por ejemplo,,,,, cero gitaneo

Porque es verdad.

Manurey
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Bueno yo compré una moto y esta moto me falló estando en garantía se me para en la autovía a 120 de golpe llame a mundimoto me la recogieron me la devolvieron unas semanas después sin haber corregido este error con lo cual me volvió a pasar y se la volvieron a llevar me volvió en otras semanas otra con el fallo sin arreglar otra vez igual esta última vez pues casi me pasa un camión por encima porque se me paró en seco a 110 120 cuando lo adelantaba y les expuse esta nueva vez con el peligro que había que había ocasionado y bueno me la han vuelto a recoger ya no me contestan los mensajes no aconsejo no aconsejo comprar una moto de segunda mano ahí si luego supuestamente dan una garantía de un año y este es el trato que se le da al cliente ustedes deciden a la hora de hacerlo yo les expongo mi caso con lo cual ya se me va a pasar la garantía que me imagino que están esperando a que llegue ese momento y no me ha quedado otra opción ya que ponerlo en conocimiento de mi abogado porque ella es la tercera vez que está con este fallo y tengo muchísimo miedo de coger la moto y aparte que ni la tengo no me la han traído otra vez de momento y tampoco me contestan al mensaje de quemando intentando solucionar este tema de buena fe pero no hay manera dinero perdido tiempo perdido y encima jugandome la vida.

Manu Rey
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

AÑADO TIENEN MI MOTO TODAVÍA Y LO PEOR QUE NO CONTESTAN NI LOS EMAIL Y ME DEJAN A LA ESPERA TELEFÓNICA HORAS HASTA QUE CUELGO, DEBERÍAN CERRARLES ESTA EMPRESA (eliminado por el administrador) A LA GENTE

Porque me paso lo mismo

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

La venta perfecta, saben vender motos.
Otra cosa es que te vendan una moto aparentemente legal pero que realmente no tendría que circular.
En la mía ni me informaron de que tenía un problema de homologación de retrovisores, en el acondicionamiento de la moto ellos pasaron la ITV de forma engañosa (supongo que cambiaron los retrovisores para la operación), tampoco me dijeron nada de eso.
Con la ITV pasada en papeles, me volvieron a meter los no homologados.
Mundimoto me oculto el informe de ITV denegado y lo tuve que buscar yo para ver qué les había pasado y así destape el pastel.
Post-venta se desentiende y me dice que su compromiso es entregar una moto con ITV válida durante 6 meses (no dicen que esto es (eliminado por el administrador) a ITV y a mí, claro)
Tras insistir varias veces, ya solo me dan opción de reclamar a terceras instancias.
Una lástima acabar así por dos tristes retrovisores y una maniobra muy burda lo de la ITV.

La empresa MundiMoto está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

MundiMoto busca personas para el cargo de Innventory.

¿Qué quieres saber sobre MundiMoto?