NCLAVE MANUFACTURING

Arrecife
Calificación 4.3/5

Opiniones NCLAVE MANUFACTURING

4.3

¿NCLAVE MANUFACTURING ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre NCLAVE MANUFACTURING?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy ingeniero civil con 4 años de trayectoria. En NClave Manufacturing SL tuve la oportunidad de potenciar mi carrera como profesional, ya que recibí los mejores consejos desde el punto de vista teórico, y también la capacidad de ponerlos en práctica día a día.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajando acá me va muy bien, hay un equipo muy comprometido y dispuesto siempre mejorar, además tengo jefes que siempre valoran mi trabajo, de hecho nos felicitan cuando el trabajo va bien y nos impulsan a mejorar

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi hermano consiguió empleo inmediato en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y me ha dicho que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además de que ellos le enseñaron lo básico para su trabajo.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Nclave Manufacturing. Fabricación estructuras metálicas.Trabajo en el departamento de ingeniera para la empresa. Principalmente esta empresa brinda soluciones inteligentes y de calidad en todos sus servicios, desde que inicié mi trabajo aquí hace 3 años ya he podido ascender un puesto, he recibido capacitación. Hay colaboración por parte de mis compañeros y los jefes siempre están exigiendo más y mejor. Excelentes sueldos y muchos beneficios. Recomendado.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabajo en el departamento de ingeneria para la empresa Nclave Manufacturing. Principalmente esta empresa brinda soluciones inteligentes y de calidad en todos sus servicios, desde que inicié mi trabajo aquí hace 2 años ya he podido ascender un puesto, he recibido capacitación. Hay colaboración por parte de mis compañeros y los jefes siempre están exigiendo más y mejor. Recomendado.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Con una apuesta por preservar el medio ambiente, Nclave desarrolla su actividad en el mercado en el segmento de las energías renovables, proporcionando soluciones integrales a sus clientes en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras fijas y seguidores solares. Para ello, tiene presencia en todo el mundo, con oficinas en los cinco contienes y más de 300 proyectos concluidos con éxito. Querría llevar a cabo mis prácticas en esta empresa. ¿Sabéis si ofrecen este tipo de contratación? ¿Aportan una buena formación?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre NCLAVE MANUFACTURING .

NCLAVE MANUFACTURING Preguntas frecuentes