Nclave ManufacturingViana de Duero
energía renovableEnergía fotovoltaicaEstructura fijaMultifilaRodamientoCimentaciones

Opiniones Nclave Manufacturing Viana de Duero

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Nclave Manufacturing

cristian

Con una apuesta por preservar el medio ambiente, Nclave desarrolla su actividad en el mercado en el segmento de las energías renovables, proporcionando soluciones integrales a sus clientes en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras fijas y seguidores solares. Para ello, tiene presencia en todo el mundo, con oficinas en los cinco contienes y más de 300 proyectos concluidos con éxito. Querría llevar a cabo mis prácticas en esta empresa. ¿Sabéis si ofrecen este tipo de contratación? ¿Aportan una buena formación?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Nclave Manufacturing? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Dejar una opinión sobre Nclave Manufacturing

le gusta este empleador
sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Viana de Duero