NOU-HOTEL

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones NOU-HOTEL

4.2

¿Trabaja NOU-HOTEL también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre NOU-HOTEL?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

En Nou hotel procuran hacer lo posible para desarrollar el potencial de cada uno de los trabajadores, y brinda un cómodo ambiente laboral que permite al trabajador enfocar sus esfuerzos al desarrollo de las aptitudes.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Nou hotel tengo a cargo las labores de mantenimiento. Mi deber es estar pendientes para el caso de hacer alguna reparación, o reemplazo de artículos varios de mantenimiento. Es un empleo que me proporciona buen salario y he podido mejorar mi calidad de vida. Gran empresa.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabajo como camarera en RH Hoteles (Nou Hotel S.L.) y me siento muy a gusto, aunque el ambiente de trabajo en ocasiones es muy activo, también es muy gratificante, recibo un trato respetuoso de parte de los encargados y cuento con compañeros muy colaboradores, en general es un gran lugar para trabajar y recibo muy buenos pagos.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Son una moderna cadena Hotelera que cuenta con 16 establecimientos de diferentes categorías y muy bien ubicados. Trabajar aquí fue una gran experiencia. El ambiente de trabajo es ameno y profesional. La gerencia es muy trabajadora. El cargo en si (recursos humanos) no es muy difícil, ya que tienen sendos manuales de procedimientos y procesos bien estructurados.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Nou hotel, mejor conocida como RH Hoteles, es una empresa que se dedica a brindar servicios de hospedaje de naturaleza turística. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

¿Hay posibilidades de que al ir hasta Alicante se pueda encontrar un buen trabajo como cocinero?

¿Consideras que la empresa NOU-HOTEL remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

NOU-HOTEL Preguntas frecuentes