ON NAILS ASTURIAS

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones ON NAILS ASTURIAS

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ON NAILS ASTURIAS?

¿Qué quieres saber sobre ON NAILS ASTURIAS?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

La empresa le ofreció un buen salario a mi hermano, cuenta con un seguro de calidad y siempre dice que tiene un buen ambiente laboral, por otro lado su jefe es muy amigable y los clientes son muy agradables,

samira
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

On Nails Asturias Sociedad Limitada.
Es un centro de belleza muy conocido, trabajamos en la peluquería y otros tratamientos de belleza, soy peluquera y me he sentido muy valorada en los meses que he llevado, los sueldos son altos y tenemos un clima muy majo entre todos.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tengo una amiga que trabajo con ellos durante dos años y el ambiente en el se desarrollaba era muy bueno, le daban todas las herramientas para que desempeñara su trabajo y la liquidaron muy bien y de la mejor manera

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

La belleza a veces es relativa... Y a veces no, por eso On Nails Asturias Sociedad Limitada se preocupa por la apariencia física de sus clientes, especializándose en manicure y pedicure. Porque esta rama de la belleza también tiene su encanto y su arte, buscan manicuristas experimentados y con facilidad para adaptarse a nuevos cambios y retos, ofreciendo el mejor servicio.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa ON NAILS ASTURIAS? Los usuarios esperan tu declaración.

ON NAILS ASTURIAS Preguntas frecuentes