One Telecom Store

San Javier
mar.molina@onetelecom.es
La experiencia del usuario con One Telecom Store no está verificada

Opiniones One Telecom Store

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de One Telecom Store.

¿Trabajan muchas mujeres para la One Telecom Store?

¿Qué quieres saber sobre One Telecom Store?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-06-03

Es una empresa vende humo, te exprimen para que vendas y como tengas un dia malo, eres un mal trabajador, da igual que lleves varios meses esforzandote y haciendo buenos numeros, que al primer "fallo" que encima es por culpa de la mala organizacion, ya te dicen que o mejoras o te penalizan, los coordinadores se creen que valen mas que el resto, pero solo saben hacer corrillos y criticar, dudo que sepan vender, el director ni siquiera sabe lo que hace, solo sabe hacer juegos de críos pequeños como si eso fuera dirigir y encima los premios son TUS COMISIONES o cosas que se encuentra en algún almacén de ellos.

ANDREA
Fecha del acontecimiento 2024-05-01

NO RECOMIENDO TRABAJAR AQUI
NO HE TENIDO PEOR EXPERIENCIA(eliminado por el administrador)

HACEN QUE TE INCHES A VENDER PARA LUEGO DEJARTE SIN COMISIONES CON LA ESCUSA DE LA CANCELACION
NADIE DURA AHI MAS DE 2 AÑOS!!! 😂
Y QUE DECIR DE (eliminado por el administrador).
MUCHA SUERTE, LA VAS A NECESITAR CON EL KARMA QUE TE VA A LLEGAR!

Fanny
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

La directora deja mucho que desear como persona, no se que tiene con las mujeres que siempre se las quita de en medio.
cada dos por tres bajan mas las comisiones y la gente se esta marchando
nadie quiere trabajar alli porque son abusivos con los numeros
y que decir del coordinador JUAN.... Cuando no le interesas, te hace el vacio y te da un trato miserable
son unos infelices. Cuchilleos por la espalda y mil cosas...
ojala os caiga todo el peso que os mereceis y os cierren el call center
WE (eliminado por el administrador) se llama.
aplicaros el cuento amargados!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Monica
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Si quereis matarse a vender para cobrar bajas comisiones esta es vuestra empresa! los jefes no se aclaran, un dia te dicen que vendas una cosa y a la media hora otra. Se estan cargando ellos mismos el buen ambiente que hay. Y si quieres marcharte a otra empresa te amenazan elegantemente con enviar “informes” para q tengas miedo a irte y quedarte sin trabajo.

Regina

No le tengas miedo a ese tipo de amenazas, ellos saben de tu valía y por eso el chantaje, simplemente has tu búsqueda de empleo con bajo perfil y luego márchate ¿como esta la entrada y salida de personal en One Telecom?

Ami
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Te exigirán mucho a cambio de nada
Las comisiones son muy precarias y los jefes de equipo, coordinadores y directores dejan mucho que desear. Una fachada preciosa, por dentro es otra movida. Por eso la gente ahí no dura ni 3 años. Constantemente hay rotación. Y si ellos quieren con sus normas de (eliminado por el administrador) te dejan sin comisiones.

Rafael

Para ser sinceros, tres años en una empresa es bastante para la realidad actual. ¿Acabas de durar tanto tiempo allí?

M.P
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Se quejan de que siempre hay mal rollo, pero el mal rollo lo meten los propios jefes de equipo. Les encanta hacer corrillos. Hay demasiada presion, comisiones muy flojas y es muy dificil llegar al 120%. Y en algunas ocasiones son capaces de dejarte sin comisiones por tonterias, en vez de penalizarte, no las cobras directamente. Y encima te avisan de esto en el ultimo minuto. No perdais el tiempo en trabajar aqui si quereis tener salud mental.

MANAL
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

No merece la pena trabajar ahí
Ya no por el hecho de trabajar en ventas sino por la manera sectaria que tienen de trabajar.
La directora como persona deja mucho que desear
Si trabajáis en caliche q sea en las oficinas centrales no en san Cayetano. Son personas explotadoras
No merece la pena dejarse la piel en una empresa como onestore, ni en tiendas ni en el call.
Preguntarle a cualquier persona que haya trabajado ahí si quiere volver. La respuesta es NO
No duran más de 1 año porque mentalmente terminas muy mal.

A PONERSE LAS PILAS Y A TRATAR MEJOR A LA GENTE QUE NO SON NÚMEROS!

Imran

Wao, entiendo tu molestia, sigues trabajando con ellos o has renunciado?

Manal

Me despidieron al mes. Malísima formación por parte de su Jefe de equipo. No me dieron la oportunidad de seguir avanzando

Manu

En qué puesto habías entrado? Yo estoy por aplicar para entrar a una de las tiendas, crees que no vale la pena hacer el tiempo de prueba? Ya que el horario que me ofrecieron me adapta muy bien a lo que estaba buscando

Alicia

Estuve ahí trabajando 1 año
No valoran nada. Cuando das tu opinión de lo que sea te hacen el vacío para que te vayas.
El día que me fui, mi jefe de equipo no tuvo otra cosa que hacer que poner mi foto con la frase “RIP” en una pizarra
Todo el mundo se Termina marchando
Por algo sera

Gabriela

¿Que opinión es la que dabas? me gustaría saber y me llama la atención lo de la frase, investigaba un poco y hay varios significados así como el de una banda famosa llamada RIP en los 80.

Alicia

RIP significaba como que había muerto al haber sido despedido o haberse marchado de la empresa.
Con dar mi opinión por ejemplo me refiero es que cada día te cambiaban los objetivos. Llevándote a tu límite mental. Lo que hacían es quemarte para que te fueras

Gabriela

Que poco profesional. Por que quisieran que sus empleados se sientan así para que renuncien?

Marta.S

Para no pagar finiquito basicamente

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

No merece la pena trabajar aquí.
Cuesta mucho llegar a objetivos y la gestión y organización es una pena.
No me extraña que vayan buscando gente. El que entra Termina saliendo.

Paúl

Buenas Noelia me preguntaba ,¿Muy reciente que trabajaste en One telecom? ¿Hay oportunidad para entrar? ¿Cuales eran tus objetivos? veo interesante la gestión del ser partner, ¿Salen porque termina el contrato? venga que espero no haberte abrumado con tantas preguntas.

Noelia.G

Estuve trabajando el call center de one store
Si caes bien asciendes, sino te hacen el vacío para que te vayas. Se hacen llamar familia, pero son una secta dirigida por incompetentes

Paúl

Como que si caes bien? Si tienes una buena actitud y haces bien tu trabajo no deberías de caerle mal a nadie… no crees?

¿Un salario de 750 € lo puede recibir en One Telecom Store un empleado con un contrato a tiempo parcial?

Noelia G
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Te quedarías en 300€/mes con las retenciones que te aplican.

Ava

Un gusto Noelia, venga ¿Que razón o explicación te dan de esa retenciones que te aplican? ¿Actualmente estás currando para la empresa? ¿Me contáis como va?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No trabajo ahí actualmente. Me marché al igual que se marcharon y se marchan muchos otros. Una de las razones también por las retenciones. Dicen que te las regula una máquina, pero perfectamente a 30h a mi me retenian un 10%

Ava

Y no te informan de cuál sería el salario luego de estas retenciones? Digo, antes de iniciar el trabajo

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Comercio al por mayor de aparatos radioeléctricos. El ambiente de trabajo es agradable, dinámico y diferente. La remuneración obtenida es muy buena, se parte de éste equipo de trabajo, recomiendo al máximo ésta empresa.

Jose

Ponerse más reseñas vosotros si eso. Lilith no ha trabajado en la vida ahi

Isabela

Quizás es un mote? O cuál es tu opinión de la empresa? Porque parece que estas desacuerdo! La recomiendas o no?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

One Telecom Store dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Excelente empresa, trabajan con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo trabajo como camarero donde ya tengo mas de 5 meses y los tratos son geniales buena paga y ademas compañeros muy majos todo genial.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

One Telecom Store
Mi valoración es bastante positiva en general. El entorno de mi puesto de trabajo es relajado y hay buen rollo, nos dedicamos al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes y hay buenos sueldos.

Tú trabajas allí y te han obligado a escribir eso sin siquiera darte las gracias.

Pol

ja, ja, ja ¿como sabes que la han obligado a dejar una reseña positiva? ¿conoces como es el ambiente laboral y los salarios dentro de esta empresa?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa One Telecom Store? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

One Telecom Store busca personas para el cargo de WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

One Telecom Store por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?