ONJOY FRANQUICIAS

Bilbao
Calificación 3.5/5

Opiniones ONJOY FRANQUICIAS

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ONJOY FRANQUICIAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ONJOY FRANQUICIAS?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

A penas tuve la entrevista con esta gente y el gran jefe “Santiago Sánchez Santos” se ha burlado de mi físico. Al final ofrecen mas de lo mismo que todas las telefonías horarios rotativos y los “supuestos” incentivos por ventas. La verdad que si tiene una entrevista con esta gente no vayan. Pierden el tiempo!

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Desde el año 2009 nuestra compañia se ha enfocado en el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa ONJOY FRANQUICIAS . ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en ONJOY FRANQUICIAS. Buscan un Teleoperador.

ONJOY FRANQUICIAS Preguntas frecuentes