PAGOS DEL MONCAYO

JOAQUIN COSTA, 2 PRINCIPAL B IZQD. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones PAGOS DEL MONCAYO

¿PAGOS DEL MONCAYO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre PAGOS DEL MONCAYO?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Es genial y agradable todo desde que trabajo aquí. Me siento muy feliz y todo es agradable. Mis compañeros son grandiosos y puedo aprender mucho de ellos. El horario es cómodo y me gusta hacer horas extras.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En otras actividades laborales lo que me atrapo fue un estress laboral por la dinámica que allí implementaban, es por ello que ya no quería laborar en ninguna labor que me relacionara con alguna organización, pero todo quedó en el pasado, ya que aquí te brindan un espacio de trabajo con respeto y tolerancia, además de las medidas de seguridad que te ofrecen para desarrollar de muy buena manera la Elaboración y crianza de vinos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa Pagos del Moncayo, se encarga de realizar los mas deliciosos vinos de Zaragoza, con un proceso totalmente cuidado por expertos. Realmente como el trabajo es de una gran colaboración en los viñedos por todo el proceso de realización de los vinos, el jefe o superior siempre enviaba mas compañeros para cada proceso, esto facilito muchísimo mas las tareas, en resumen fueron comprensivos, ademas de eso siempre premiaban el esfuerzo de cada empleado con incentivos.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Localizados en la provincia de Zaragoza en el municipio de Zaragoza y se dedica a la intermediación y coordinación de la prestación de servicios de asesoramiento, planificación y gestión empresarial, contractual, mercantil, laboral, tributaria y social. Su giro es el de elaboración y crianza de vinos.
Habitualmente su horario de apertura es de 7:00 a 15:00 horas diarias de lunes a viernes, y sábados y domingos de 11: a 14:00 acumulando una jornada laboral semanal de 46 horas.
Sus ventas no han sido muy estables, lo que ha acumulado en los últimos años periodos de volatilidad en ellas, ha conseguido posicionarse en lugares buenos dentro de los rankings de los que forma parte pero desgraciadamente ha estado bajando de posiciones tomando como referencia os datos del año pasado. Estos dos factores juntos no brindan un panorama favorecedor, por lo menos no a simple vista.
Entre su información comercial se puede decir que se le tiene considerada como una microempresa que según datos recientes cuenta con 3 empleados laborando en ella donde, de estos 3 la mayoría están contratados por la categoría de empleado fijo, dejando de lado a los empleados eventuales.
Les hace falta información disponible especifica como que carreras tienen los empleados que trabajan dentro de la empresa para que los futuros aspirantes puedan enterarse

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa PAGOS DEL MONCAYO . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

PAGOS DEL MONCAYO Preguntas frecuentes