PALOMO SPAIN

AVDA MARIA AUXILIADORA S/N (POSADAS)

Opiniones sobre PALOMO SPAIN

¿El salario medio en PALOMO SPAIN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PALOMO SPAIN?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Palomo
Chicos os cuento que me he presentado en mi primer día de trabajo en esta empresa, es un despacho profesional dedicado al asesoramiento integral de empresas, las instalaciones son muy buenas y mi cargo es administrativo, me ha gustado , me sentí cómoda espero que todo siga así.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La firma Palomo se encuentra ubicada en Amposta y es un despacho profesional dedicado al asesoramiento integral de empresas, en el año 1973 realizan su fundación dedicada al asesoramiento laboral y jurídico, prestando servicio a particulares, a pequeñas y medianas empresas y a emprendedores; actualmente están solicitando COMERCIAL DE PLATAFORMAS Y CARRETILLAS ELEVADORAS, ELECTROMECÁNICO, COMERCIAL INTERNO, RESPONSABLE DE CAMPA, ADMINISTRATIVO/A-COMERCIAL ½ JORNADA TARDE y JEFE/A DE ALMACÉN

JBE

¿Solicitasteis el puesto Web, e - Commerce And Sales Manager en PALOMO SPAIN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Añade una opinión sobre PALOMO SPAIN e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

PALOMO SPAIN busca personas para el cargo de Aux. Administrativ@ - Recepcionista. Salario ofrecido {salary}.

PALOMO SPAIN Preguntas frecuentes