PAPELERA DE SARRIA

CIF: B98719438
Calificación 4.1/5

Opiniones PAPELERA DE SARRIA

4.1

¿Qué tal el ambiente en PAPELERA DE SARRIA?

¿Qué quieres saber sobre PAPELERA DE SARRIA?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Este es un lugar de trabajo muy satisfactorio, en donde muchos de mis amigos desearían ocupar, por ello me siento orgullosa de formar parte de esta plantilla de trabajadores especializados en la Fabricación de papel y cartón. Además Me siento muy calmada por todas las cosas positivas que me ha brindado esta labor, ya que con la buena remuneración que percibo, he logrado resolver una infinidad de situaciones que se me han presentado.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la producción y ventas de pinturas, ofrece empleo en el área de mostrador, los requisitos son pocos y cuneta con capacitación para representaciones del producto, el sueldo es fijo así como el horario establecido

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Papelera De Sarria Sociedad Limitada ubicada en Sarrià de Ter se dedica a fabricar papel y cartón. La empresa es un lugar agradable con un clima lleno de camaradería y buena vibra. Los trabajadores se apoyan mutuamente con la firme intención de que el trabajo se realice rápido y bien. Los empleados aseguran sentirse bien siendo parte de esta empresa y consideran que lo que les pagan se corresponde con las funciones que realizan.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Papelera De Sarria Sociedad Limitada.Fabricación de papel y cartón. Un buen trabajo, los compañeros buena gente, los encargados estupendos, fue muy buena la experiencia y ademas la paga fue genial trabaje como ayudante de Almacén, puedo compartir estudios con trabajo, ademas de tener una estabilidad, todo genial.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Papelera De Sarria Sociedad Limitada. (Fabricación de papel y cartón). En el cual existe un buen trabajo, los compañeros buena gente, los encargados estupendos, fue muy buena la experiencia y ademas la paga fue genial trabaje como Mozo de Almacén, puedo compatibilizar estudios con trabajo, ademas de tener una estabilidad, todo genial.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Con solamente 4 años de funcionamiento esta empresa a crecido de forma rápida y eficaz. el trabajo aquí es dinámico pero moderado ya que contamos con maquinarias avanzadas. esa empresa ofrece puestos administrativos, tecnicos en mantenimiento, supervisores de calidad del producto, entre otros.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa PAPELERA DE SARRIA , ¡esperamos!

PAPELERA DE SARRIA Preguntas frecuentes