PERCALL ESPAÑA

La experiencia del usuario con PERCALL ESPAÑA no está verificada
C/ SERRANO 90 6 ª (MADRID)
Servicios de TI
La experiencia del usuario con PERCALL ESPAÑA no está verificada

Opiniones sobre PERCALL ESPAÑA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PERCALL ESPAÑA.

¿Ha habido algún aumento reciente en PERCALL ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre PERCALL ESPAÑA?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

PERCALL
Es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trabajo en la empresa hace un año y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tenemos un buen compañerismo.

César
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

PERCALL los cuales son una CONSULTORÍA EMPRESARIAL. Una buena empresa en la que puedes crecer solo que tardas un poco y hay que tener ayuda de directivos para que el crecimiento sea mas rápido, pero todo bien después de todo trabaje como administrativo buenos pagos y grandes beneficios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de PERCALL ESPAÑA. Informad de cómo está la situación ahora.

La empresa PERCALL ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

PERCALL ESPAÑA por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?