PHOTOGENIC AGENCIA GRAFICA

Calificación 3.6/5
Valladolid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones PHOTOGENIC AGENCIA GRAFICA

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PHOTOGENIC AGENCIA GRAFICA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PHOTOGENIC AGENCIA GRAFICA?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Photogenic Agencia Graficaagencia ofrecer todo tipo de servicios fotográficos a los clientes. El grupo laboral es capacitado para ser creativo, profesional y entender que el aprendizaje es diario. El buen trato y respeto por el recurso humano lo han posicionado en el sector por más de 15 años. Ofrece muy buenos beneficios y premia la innovación.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy con Photogenic hace seis meses como asistente de producción y me siento muy a gusto en este lugar. Los jefes son super amables y me enseñan con paciencia. Los trabajos son entretenidos porque hay variedad de ambientes según los clientes. Los compañeros nos ayudamos y estoy ganando buena plata con un horario muy flexible.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Photogenic Agencia Grafica
Actividades de fotografía. El trabajo es muy bueno, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia ademas de las pagas son siempre a tiempo mi cargo es de fotógrafo donde me gusta la estabilidad y los buenos pagos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Photogenic Agencia Grafica
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, es un laboratorios fotográficos y cinematográficos, donde trbajao como fotógrafa y me ha dio genial, he aprendido mucho y los sueldos están buenos.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola buenos días. La cultura de trabajo de la empresa es bastante buena. Aprendí muchas cosas mientras era pasante en Photogenic Agencia Gráfica. Dan proyectos reales a pasantes que realmente entran en producción. La recomiendo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de PHOTOGENIC AGENCIA GRAFICA? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

PHOTOGENIC AGENCIA GRAFICA Preguntas frecuentes