PINTURES SANT NARCIS

SANTA COLOMA, 41 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)

Opiniones PINTURES SANT NARCIS

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PINTURES SANT NARCIS?

¿Qué quieres saber sobre PINTURES SANT NARCIS?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas noches. Soy Jamal una persona con amplia experiencia en este sector. Les comento que acabo de renunciar a una compañía parecida a esta debido a un desacuerdo con el contrato, el bajo sueldo y las largas jornadas laborales además sentía que realmente estaba estancado y no progresaba en ella. He oído sobre Pintures Sant Narcis y quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Pintures Sant Narcis, dicha empresa según parece, ofrece constantes oportunidades para crecer profesionalmente, y así obtener mejores beneficios dentro de la empresa.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Tengo 9 meses trabajando en Pintures Sant Narcis en el área de ventas y puedo decir que me siento muy contenta y satisfecha de formar parte de este consolidado equipo de trabajo, el ambiente laboral es muy agradable donde los compañeros te brindan su apoyo de acuerdo al alcance y el salario es muy justo al trabajo realizado. No dude en enviar sus propuestas laborales y forme parte de esta familia.

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

El equipo une profesionalidad e innovación constante comprometidos en ofrecer el mejor servicio. Han renovado su tienda, de más de 200 m2, equipándola con dos espacios de ShowRoom. Experiencia, proximidad, eficacia son los principales valores que les define. El quipo de trabajo unicamente está compuesto por 5 personas, un gerente, comercial, encargado de almacén, un especialista en colores y el encargado de atención comercial en tienda. ¿Alguien sabe si contratan a más personas?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de PINTURES SANT NARCIS. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

PINTURES SANT NARCIS Preguntas frecuentes