PIXEL 307

Ibiza
Calificación 4.3/5

Opiniones PIXEL 307

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la PIXEL 307?

¿Qué quieres saber sobre PIXEL 307?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Pixel 307 Sociedad Limitada.
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me dedico al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, tengo estabilidad y altos ingresos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola soy Inés y mi experiencia ha sido buena con Pixel 307, en el trato con los jefes es agradable, ha sido una relación positiva, puedo decir que ha sido una labor provechosa todo muy positivo para recomendar.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Pixel 307 Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Empresa sólida con posibilidad de crecimiento personal y profesional , altamente recomendable por sus pagos y horarios.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Pixel 307 Sociedad Limitada.
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Es una empresa con un buen ambiente de trabajo tanto con superiores como con los propios compañeros, estabilidad económica muy buena y con un gran compañerismo como comercial me va excelente muy feliz con ellos.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Pixel 307 Sociedad Limitada. es un establecimiento encargado del comercio de muebles, aparatos de iluminacion y de uso domestico. Cuenta con 11 años que lo avalan como una de los mejores establecimientos en la ciudad de Santa Eulària des Riu.
Algun trabajador del establecimiento que me ayude a saber, ¿Cual es la capacitacion que los empleados del area de finanzas reciben?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de PIXEL 307 y sigue siendo así.

PIXEL 307 Preguntas frecuentes