PLASTIC THERMOFORMING INDUSTRIES

PASEO DE LA CASTELLANA 91 4 ª 1 (MADRID)

Opiniones PLASTIC THERMOFORMING INDUSTRIES

¿Trabaja PLASTIC THERMOFORMING INDUSTRIES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PLASTIC THERMOFORMING INDUSTRIES?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Buenas tardes, quisiera conocer las condiciones laborales de esta empresa ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, los jefes no eran respetuoso y el ambiente laboral era algo toxico. Me gustaría saber si la situación en PLASTIC THERMOFORMING INDUSTRIES es parecida a esta. Gracias de antemano.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Plastic Thermoforming Industries S.L. es una empresa que se especializa en soluciones en plástico como envases y embalajes. Se les puede localizar en la Avinguda de Sentmenat, 65, en Polinyà, Barcelona, España. Desde mi perspectiva es mucho más cómodo dirigirse al sitio en coche particular, pero también está disponible la posibilidad de dirigirse al lugar en transporte público ya que hay una parada a 5 cuadras aproximadamente por la Carrer de Sentmenat frente a Mercadona.

Géminis
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Mi contrato ya era precario. Contratado por debajo de categoría y horas reales. Ahora ni eso. ERTE pero he de seguir yendo. :-C

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

PLASTIC THERMOFORMING INDUSTRIES dedicados a la Fabricación de envases y embalajes de plástico. El ambiente perfecto yo personalmente trabaje en el puesto de Control de Calidad la paga es buena ademas de colegas siempre agradables y amenos.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre PLASTIC THERMOFORMING INDUSTRIES como empleador. Tu comentario es importante.

PLASTIC THERMOFORMING INDUSTRIES Preguntas frecuentes