PROYECTOS INDUSTRIALES BINTEC

Calle Zaragoza, 372 45950 - (Calypo Fado) - Toledo
Calificación 3.5/5

Opiniones PROYECTOS INDUSTRIALES BINTEC

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en PROYECTOS INDUSTRIALES BINTEC?

¿Qué quieres saber sobre PROYECTOS INDUSTRIALES BINTEC?

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Proyectos Industriales Bintec. Realizacion de proyectos industriales contra incendios, de fontaneria, climatizacion, electricidad y calefaccion, compra y venta de terrenos y actividades de construccion. Otras instalaciones en obras de construcción. Proyectos Industriales Bintec Sl. cuenta con 15 años de funcionamiento. Proyectos Industriales Bintec Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Zaragoza (ur Calypo Fado), 372, CASARRUBIOS DEL MONTE, TOLEDO. Enmarca su actividad CNAE principal como 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. Proyectos Industriales Bintec Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Es una empresa líder que cuenta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con más de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de los más respetados y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata. Trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable. Creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa PROYECTOS INDUSTRIALES BINTEC? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

PROYECTOS INDUSTRIALES BINTEC Preguntas frecuentes