QipertMadrid
administrativoAdministrativoinmobiliariagestión

Opiniones Qipert Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Qipert

La empresa fue calificada el 2019-03-15 14:34 con estrellas

Qipert recientemente recluta para puestos de trabajo:

SecciónTécnico/a Provisiones de Fondos, Administrativo/a atención telefónica (700€ - 900€ al mes), Gestor/a alquileres

Ofertas de trabajo

JuaJo

En Qipert es una experiencia positiva. El ambiente de trabajo es muy agradable e inmejorable. Los compañeros siempre estan para ayudarte en las cosas que mas se te dificulten. Los jefes siempre estan motivando hacer el mejor empleado.

MAIER

Qipert, empresa de externalización de servicios financieros selecciona un/a Administrativo/a de Cancelaciones y Adjudicaciones inmobiliarias para su centro de trabajo en Madrid. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: - Gestión integral de la fase final del proceso de adjudicación de inmuebles a entidades bancarias o fondos de inversión tanto por ejecuciones hipotecarias como por compraventa o dación en pago. - Levantamiento de cargas, desestimientos, cancelaciones notariales y gestión de defectos registrales. - Preparación, recepción, comprobación, envío y seguimiento de documentación de procuradores, abogados, gestorías y notarías. - Solicitud de Provisiones de fondos. - Gestión administrativa, legal y fiscal. Regularización de deudas relacionadas con los inmuebles, IBI, Comunidad de Propietarios. Plusvalías, cambios catastrales. - Solicitudes de devolución de ingresos indebidos, presentación de recursos y escritos ante diferentes organismos, solicitud de derivación de responsabilidad entre otras funciones relacionadas con los tributos municipales. Se ofrece: - Puesto estable - Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 16:30 y Viernes de 8 a 14 Tipo de industria de la oferta Servicios financieros Categoría Finanzas y banca - Productos y servicios bancarios Nivel Empleado/a Número de vacantes 1 Duración del contrato Temporal Horario Lunes a Jueves de 8 a 16:30 y Viernes de 8 a 14 Salario Salario no disponible

JBP

Oferta encontrada: Administrativo/a - Con Excel Alto. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

Qipert lleva a cabo una selección para el puesto Especialista Hipotecario con idiomas para BARCELONA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

Qipert busca un trabajador para el puesto Administrativo/a Gestión Documental. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Qipert ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del empleo allí.

Dejar una opinión sobre Qipert - Madrid

satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Qipert

Otros empleadores en Madrid