RECUPERACIONES DECARPE

Albacete
Calificación 3.3/5

Opiniones RECUPERACIONES DECARPE

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RECUPERACIONES DECARPE?

¿Qué quieres saber sobre RECUPERACIONES DECARPE?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi hermana tiene un buen salario desde que trabaja para la empresa y seguido tiene buenas capacitaciones de calidad que ofrecen conocimiento para ser profesional, además tiene clientes que son muy amigables.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la compra y venta de chatarras y metales. Me gusta trabajar aquí por que estamos en favor del cuidado del medio ambiente y la paga es muy buena con condiciones seguras de trabajo

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Recuperaciones Decarpe Sociedad Limitada.
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, trbajo en el tratamiento industrial de residuos no peligrosos y peligrosos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Recuperaciones Decarpe Sociedad Limitada.
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en el tratamiento industrial de residuos no peligrosos y peligrosos.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mi padre Rafael trabaja hace un apr de años en el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos en la empres a Recuperaciones Decarpe Sociedad Limitada, siempre tiene muy buenos comentarios de su jefe y colegas.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa RECUPERACIONES DECARPE? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

RECUPERACIONES DECARPE Preguntas frecuentes