Restaurante Meet

La experiencia del usuario con Restaurante Meet no está verificada
Getafe
La experiencia del usuario con Restaurante Meet no está verificada

Opiniones sobre Restaurante Meet

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Restaurante Meet.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Restaurante Meet?

¿Qué quieres saber sobre Restaurante Meet?

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

El restaurante Meet busca un jefe de cocina para trabajar en sus instalaciones. La persona seleccionada podrá crecer en todos sus conocimientos acerca de la alta cocina e ir sumando mayores progresos en sus habilidades culinarias, en un ambiente de trabajo estupendo y seguro.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En este excelente restaurant con amplia gama de platos, siento que mis superiores me motivan mucho, y no me presionan con las tareas que me asignan. Además que la cocina está en optimas condiciones para que elaboremos nuestras tareas al maximo.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Realmente me gustaría trabajar en Restaurante Meet porque yo seria el prototipo de mujer que necesitaría la empresa yo ,estoy capacitado y preparado para meterme en el mundo laboral ademas tengo conocimientos en atención al cliente como camarera os apuntare a la vacante que tienen.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Excelente ambiente de trabajo en equipo .colaboración general en la coordinación del orden de compras y suministros de los alimentos orden del personal y evaluación de norma de higiene, todo correcto trabaje como camarero donde me desempeñe por mas de 2 años buenos tratos y grandes enseñanzas.

¿Cuántas ofertas de empleo quedan en Restaurante Meet? ¿Habrá aún oportunidad para un office, friegaplatos?

¿Los servicios en Restaurante Meet de Getafe aportados po cada camarero es recomendable?

Se le exige mínimo tres años de experiencia en empleos afines a quien desee desempeñar el puesto de ayudante de cocina dentro de la compañía Restaurante Meet.

¿Los hombres y las mujeres tienen las mismas oportunidades de ascenso en Restaurante Meet?

¿Hay trabajo desde casa en Restaurante Meet debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Restaurante Meet recientemente recluta para puestos de trabajo:

camareros/as

¿Has trabajado en la empresa Restaurante Meet? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Restaurante Meet busca personas para el cargo de Jefe De Sala.

Restaurante Meet busca personas para el cargo de Jefe De Sala.