RIO IBERICA

AEROCLUB, 36 BJS. 17487 CASTELLO D EMPURIES. (GIRONA)

Opiniones RIO IBERICA

En RIO IBERICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RIO IBERICA?

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Rio Iberica es una empresa de Importacion, exportacion, comercializacion, explotacion, reparación, montaje y fabricación de todo tipo de embarcaciones de recreo y deportivas y de todos cuantos elementos accesorios sean afines a la navegación de recreo. Trabajo acá en reparación y adaptación y tengo buenos compañeros. Mi salario está por encima del promedio y cumplo horario que incluye mañanas y tardes.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

El trabajo soñado por muchos jovenes, de hecho la mayoría de los vendedores son muy jóvenes. Es un lugar muy llamativo para trabajar como capitan de bote y como promotor de los diferentes barcos que la empresa renta.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

El buen ritmo es algo que debería ofrecer todo trabajo y este sí que lo otorga, ya que la importación, exportación. comercialización, explotación, reparación, montaje y fabricación de todo tipo de embarcaciones de recreo y deportivas, son actividades muy dinámicas. En cada momento aprendo cosas de las que no sabía aún y de todo tipo. Es muy complementario trabajar en este lugar y algo práctico

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Fue una experiencia donde aprendí a realizar diferentes actividades en el ámbito de ventas, ademas de un buen ambiente entre compañeros, las comisiones son buenas ademas de el salario base que es sobre la media.

Escribid qué está pasando ahora en RIO IBERICA. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

RIO IBERICA Preguntas frecuentes