Opiniones Rivaspunt

¿Hay algún usuario en Rivaspunt que tenga nuevas noticias para nosotros?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@rivaspunt.es, 950352017
La dirección del sitio web es http://www.rivaspunt.es
¿Dónde está ubicada la sede de Rivaspunt?
La empresa Rivaspunt está ubicada en Calle Fuente, 6, Fiñana, 04500 , Almeria.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Rivaspunt

Deja una opinión sobre Rivaspunt

¿Se ha obligado a un empleado de Rivaspunt estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rivaspunt. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Rivaspunt son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

ernesto

Rivaspunt es una empresa que realiza fabricaciones de sweaters para publico masculino, esta brinda una experiencia laboral extremadamente gratificante para personas que buscan crecer profesionalmente en una compañía de gran trayectoria, buscando sumar profesionales en su equipo de trabajo, que puedan aportar ideas frescas.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Rivaspunt. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Rivaspunt

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Rivaspunt obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Rivaspunt creen en el éxito de la empresa?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Rivaspunt?