Velcro europe

Argentona

Opiniones Velcro europe

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Velcro europe?

¿Qué quieres saber sobre Velcro europe?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Velcro Europe es una empresa especializada en la fabricación y diseño de productos textiles, se encuentra localizados actualmente en Ctra. Mataró, Km.5,8, 08310 Argentona, Barcelona, España. Excelente ubicación de fácil acceso en cualquier medio de transporte.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me parece genial que Velcro Europe sea una empresa la cual su principal preocupación son sus trabajadores, tengo entendido que no les gusta crear conflicto o algún ambiente tenso entre ellos. En mi trabajo anterior había mucha energía pesada la cual la mayoría de las veces no te dejaba trabajar como debería de ser.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Los diseñadores y los trabajadores con experiencia buscan llegar a esta empresa debida a que tiene un programa de crecimiento a corto plazo muy llamativo, ademas de que tiene fama de tener un muy buen ambiente laboral.

¿Ha habido casos de cuarentena en Velcro europe?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Velcro europe. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Velcro europe Preguntas frecuentes