Role advisor

Calificación 3.9/5
C/ ALCALA 58, BAJO DERECHA (MADRID)
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Role advisor

3.9

¿El salario medio en Role advisor depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Role advisor?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Magnífica oficina de empresas en Madrid. Mi experiencia en ésta empresa ha sido excelente aparte de que he sido muy bien remunerada, el horario es a conveniencia con fines de semana libres y un área de trabajo bastante amena y cómoda.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo.

Pola
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

RoleAdvisor es una plataforma de orientación y captación de talento joven. Ayuda a gente joven descubrir y encontrar su sitio. Trabajo en el departamento de recursos humanos y me encanta mi trabajo. Lo recomiendo

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

RoleAdvisor es una empresa dedicada a colocar candidatos en sus empleos ideales de acuerdo a sus aptitudes y habilidades, dando la seguridad de que la empresa contratante cumpla con lo estipulado y tenga la infraestructura necesaria para cumplir las funciones. Conecta empresa y candidatos para una mejor selección.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa Role advisor como empleador. Tu declaración es importante.

Role advisor Preguntas frecuentes