RUNFUT

Gijón
Calificación 4.9/5

Opiniones RUNFUT

4.9

¿Hay buen acceso a RUNFUT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RUNFUT?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Runfut Sociedad Limitada está ubicada en Gijón y se dedica a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Una empresa que está comprometida con su crecimiento y sus empleados, los pilares fundamentales son el foco, el trabajo en equipo y un buen desempeño. El ambiente laboral es apacible y todos están a la orden del día sí necesitas algún tipo de ayuda.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en el área de costumer service en Runfut S.L en donde he podido crecer profesionalmente gracias al apoyo de mis superiores, la jornada se pasa en buen rollo, tenemos salarios competitivos y flexibilidad en los horarios, los jefes nos mantienen motivados y en un ambiente amenos, a mi me gusta venir a trabajar, me siento bien aquí.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en el sector de informática. Mi tío consiguió empleo inmediato en esta empresa desde hace unos meses y desde entonces me dice que cuneta con un excelente salario.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Runfut cuenta con el mayor equipo profesional y capaz para el área de informática. Se dispone de horarios muy flexibles para que se pueda disfrutar de otras actividades y se ofrecen salarios bien remunerados.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Runfut Sociedad Limitada.
Ha sido una estancia muy buena en la que he aprendido mucho, me gusta mucho mi empleo, Muy buena empresa sobre todo te ayudan en todo lo posible, lo que habla muy bien de la empresa, como informática me he desarrollado mucho.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en RUNFUT? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

RUNFUT Preguntas frecuentes