RUSTIC BISBAL

LES VOLTES, 29 BJ. 17100 BISBAL D EMPORDA (LA). (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones RUSTIC BISBAL

¿Qué tal el ambiente en RUSTIC BISBAL?

¿Qué quieres saber sobre RUSTIC BISBAL?

Iban
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

La pitjor immobiliaria que he tractat, es queden els diners de les fiances! I despres d acord amb el propietari del pis no te la tornen, cuidado a tractar amb ells per la meva part no jo fare mai mes !!

Xavier

Si no te han devuelto la fianza algún motivo tendrán.
¿ alguna reparación?
Si no es asi, denunciales

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Rustic Bisbal cuenta con 32 años de actividad dedicándose a la gestión, asesoría, compra y venta de inmuebles. Esta compañía se encuentra en la Bisbal D'emporda, específicamente en la avenida Voltes lo cual permite a los empleados llegar sin contratiempos tanto en autobús como en coche particular porque hay paradas de autobús bastante cerca.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Rustic Bisbal tiene un equipo fantastico y muy profesional. Intentan buscar lo que necesitas con total eficiencia. Muy buena comunicacion y un trato inmejorable. Muy recomendable.

Abel

¿Cooperaste con ellos? ¿Calificas la atención al cliente tan alto?

Kenza

¿Que comisión tienen?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

soy experto en el sector de inmobiliario que le ayudarán en la búsqueda de la propiedad que desea y tiempo atrás estuve presente en una empresa que me dio un cargo, tuve grandes ventas y cuando llego el momento del pago no cuadraba con mis ventas y según sus registro yo no había hecho nada de ventas, se estaban haciendo los confundidos y nunca se hicieron responsable, quisiera que alguien que este trabajando en Rustic Bisbal o que ya trabajo me dieron razón de esta interrogativa.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en RUSTIC BISBAL ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

RUSTIC BISBAL Preguntas frecuentes