Lasybal

Calificación 4.3/5
OLIVA, 14 3. 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Lasybal

4.3

¿Dónde se encuentra Lasybal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Lasybal?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Lasybal es una empresa que trabaja los beneficios de Compensación por tiempo de servicios que es una ventaja muy buena y útil para sus empleados. los mismo empleados manifiestan que están satisfechos y contentos.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Lasybal contamos con una manera de trabajar muy atractiva y entretenida, siempre hemos conservado un optimo entorno laboral, con personas muy agradables y la compañía nos ha garantizado en todo momento una buena estabilidad laboral y económica.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Lasybal
Buen ambiente entre compañeros, es una gran empresa y estoy muy contenta de ser parte y desarrollarme en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial donde se trabaja con buena gente.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Esta empresa se dedica a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Proyección laboral. Conocimiento y buenas enseñanzas. Me gusta mi trabajo y me lo recompensan, muy recomendable empleo( trabaje como gestor) buen empleo.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Lasybal. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

Lasybal Preguntas frecuentes