Sa Gruta Nova

Ctra. Portocristo-Son Servera (KM 2.6) Manacor (07680), Mallorca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sa Gruta Nova

¿Es Sa Gruta Nova una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sa Gruta Nova?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Sa Gruta Nova en Manacor es un exquisito restaurante. Trabajo en esta empresa desde hace tiempo y me resulta súper bien, porque trabajo en el turno de la noche y por la mañana voy a la universidad. Trato súper bien a los clientes para que me dejen buenas propinas. Todos aquí somos buenos amigos, durante la jornada laboral cuando el estrés se quiere apoderar de nosotros siempre sale alguien con un chiste o algo divertido para bajar un poco la presión. Cuando tenemos oportunidad salimos a tomar un trago y a bailar un rato, en verdad nos las llevamos muy bien.

¿Qué clase de beneficios se otorgan a empleados/as de Gruta Nova en el puesto de cocinero?

Muchos de los que trabajan como cocinero en Gruta Nova, refieren estar muy a gusto con el ambiente laboral. ¿Esto será verdad?

¿En Gruta Nova los puestos de Ayudante de Cocina requieren de un horario especial?

¿Cúal es la página web oficial de la empresa Gruta Nova? ¿Alguien lo sabe? deseo ver si la vacante para el puesto de señora de limpeza sigue vigente. Me dijeron que ese puesto es muy bien pagado.

Tengo experiencia de 3 años como cocinero.Agradezco que alguien de Sa Gruta Novaen Manacorcomente acerca de los salarios que ofrecen. Gracias

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Sa Gruta Nova. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Sa Gruta Nova por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sa Gruta Nova por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sa Gruta Nova Preguntas frecuentes