SALVALIM

Calificación 3.8/5
Salvatierra de los Barros
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones SALVALIM

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la SALVALIM?

¿Qué quieres saber sobre SALVALIM?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Salvalim nos dedicamos a ofrecer servicios de mantenimiento general y especialmente limpieza de todo tipo de edificios y establecimientos públicos o privados. EL grupo de trabajo conformado se siente satisfecho en términos generales con el ambiente laboral, el salario competitivo dentro de este sector, los beneficios y la jornada como tal.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Lo mas motivador de esta empresa es que las personas que comenzaron aqui desde abajo, ahora ya tienen puestos importantes. Y es que esta es una empresa que motiva mucho a su personal para lograr diferentes metas.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Los jefes se encuentren a gusto con el proceso que llevo realizando en mi puesto de trabajo, siempre me he mantenido motivada a cumplir con los objetivos propuestos por la compañía, he notado que hay oportunidades de promoción pues mis superiores comenzaron de puestos más bajos dentro de la empresa.

Añade el primer comentario sobre SALVALIM. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

SALVALIM Preguntas frecuentes