SANAMAR

Cáceres
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SANAMAR

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SANAMAR?

¿Qué quieres saber sobre SANAMAR?

ANGEL PEREZ
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

EMPRESA FAMILAR CON TRATO AL CLIENTES PERSONALIZADO, Y PRINCIPALMENTE AL PERSONAL, SU FINALIDAD, ES QUE SI EL PERSONAL ESTA CONTENTO, Y SATISFECHAO CON TRATO, TODO PRODUCTO SALE CON UNA MAYOR CALIDAD .

Dabi

¿Lo dices por experiencia propia? A mí me gustaría trabajar allí, sería de mucha ayuda si me pudieses dar recomendaciones

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Sanamar es una empresa que vende mariscos de todo tipo al mayor, segun tengo entendido, y además de ello también me han contado que sus empleados estan a gusto allí ya que les ofrecen ascensos de acuerdo al desempeño, y para ello tambien los capacitan al principio del empleo en el area administrativa, por lo queme parece de buen gusto eso

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Sanamar
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, soy comercial hace dos años y estoy agradecida de mi crecimiento y de mi estabilidad, siempre se aprende algo nuevo.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa SANAMAR necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

SANAMAR Preguntas frecuentes