SANCHEZ SORIANO REQUENARIO

Landete
Otras actividades de servicio

Opiniones SANCHEZ SORIANO REQUENARIO

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre SANCHEZ SORIANO REQUENARIO?

Jardin Tropical
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Mala gestión de la empresa, mala praxis comercial, (eliminado por el administrador) al cliente en todo, ojo con dejar máquinas a reparar, lo mismo no te entregan la tuya y te dan otra, solo miran números, desde que están en el Polígono, peor atención.

Víctor

Se nota que antes te habian dado un buen servicio, no me parece bien que hables asi de ellos solo por 1 mala reparación. Acaso no les darías otra oportunidad?

Jardines Bonitos
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Cuidado con los precios, (eliminado por el administrador)

Estrella

me habían comentado que tenían buenos precios para herramientas y suministros industriales ¿Por qué piensas que hay que tener cuidado?

Vicente B
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La cantidad de trabajo en Sanchez Soriano Requenario Sociedad Limitada. requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Sanchez Soriano Requenario Sociedad Limitada. es diurna.
El número de días laborables a la semana en Sanchez Soriano Requenario Sociedad Limitada. es 5.
Los puntos fuertes de Sanchez Soriano Requenario Sociedad Limitada. son: no hay.
Diría que el empleo en Sanchez Soriano Requenario Sociedad Limitada. es inestable debido a la rotación grande.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
Para trabajar en Sanchez Soriano Requenario Sociedad Limitada. debo saber sólo español.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En Sanchez Soriano Requenario Sociedad Limitada. hay bono: individual.
Trabajo aquí 3-5 años.
En Sanchez Soriano Requenario Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
Búscate otra cosa.

jimmy

¿Dírias que vale la pena intentar conseguir trabajo allí sin experiencia previa? Busco un trabajo estable, pero nunca he trabajado en un sitio como ese

Vicente B
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Mal servicio técnico, engañoso, no confiable.

¿Tenéis algunas opiniones actuales acerca del trabajo en SANCHEZ SORIANO REQUENARIO ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Hay una nueva oferta de trabajo en SANCHEZ SORIANO REQUENARIO. Buscan un Mecanico.

SANCHEZ SORIANO REQUENARIO Preguntas frecuentes