Servicios Auxiliares Sureuskadi

Donostia / San Sebastián
CIF: B20335741 Teléfono: +34 943 28 84 19
Otras actividades de servicio

Opiniones Servicios Auxiliares Sureuskadi

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servicios Auxiliares Sureuskadi?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Auxiliares Sureuskadi?

vincent
Fecha del acontecimiento 2008-07-13

malas condiciones , mal sueldo , mala gestion , poca atenciopn a sus trabajadores

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Servicios Auxiliares SUREUSKADI. es 3.
Cuando quieren cuentan contigo.

Lolo
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Cuando quieren cuentan contigo, y no sabes si vas a seguir.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Servicios Auxiliares SUREUSKADI. Me han contado que en ésta empresa el proceso de selección es bastante exigente, los postulantes deben cumplir con todos los requisitos que pide la empresa. Hacen una entrevista, una prueba y te ponen a cargo 3 días.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Esta empresa es una Organización de convenciones y ferias de muestras. Acá, los jefes suelen ser personas que se preocupan por el bienestar de los empleados, pagan un sueldo extraordinario y hay clases de idiomas.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Sureuskadi es una empresa líder en la prestación de servicios auxiliares, que centra su actividad en la organización de los recursos humanos necesarios para gestionar y añadir valor a todo tipo de eventos culturales y espectáculos. Entiendo ahora porque nunca escuché quejas de su personal sobre sus horarios, esta empresa trabaja en una cómoda jornada parcial de lunes a viernes de 9:00 a 13:30

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Servicios Auxiliares Sureuskadi es una empresa que cuenta con los mejores profesionales altamente capacitados en el servicio al cliente tales como Conserjes, Azafatas, Personal para Eventos y planes de autoprotección. Periódicamente realizan labores de reclutamiento de personal y entre sus requisitos están que el candidato tenga: experiencia profesional, formación profesional en el área a la que desea aplicar y una gran calidad humana ya que el personal auxiliar es el primer contacto que tienen los usuarios con la empresa.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi empleo en esta compañía me llena mucho, además de que invierto muy bien mi tiempo y me veo bien recompensada, he comenzado a tener sentido de pertenencia y comenzar a recomendar mi empleo a otros. Actualmente se necesitan azafatas o azafatos para eventos, por lo que no estaría nada mal que se postularan sabiendo ya que es una empresa donde vale la pena quedarse.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de Fabricación productos químicos inorgánicos, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

Melania

La evaluación de mi jefe es: 7. El ritmo de trabajo en Servicios Auxiliares Sureuskadi es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Servicios Auxiliares Sureuskadi, les daría una evaluación de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

Servicios Auxiliares Sureuskadi necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Servicios Auxiliares Sureuskadi busca personas para el cargo de Auxiliar De Eventos.

Servicios Auxiliares Sureuskadi busca personas para el cargo de Auxiliar De Servicios.

Servicios Auxiliares Sureuskadi Preguntas frecuentes