Opiniones Simonsait

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-04-16 17:15:01 con un promedio de 5 estrellas
Genís

Simonsait es una excelente compañía que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos para la industria y la construcción. Está ubicada en Terrasa en la ciudad de Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

tomasedison

La empresa Simonsait S.l. cuenta con 4 años de experiencia en el diseño y fabricación de útiles de todo tipo. He escuchado que los trabajadores reciben capacitaciones semanalmente cuando hay nueva maquinaria. Hay muchas oportunidades de ascenso y la empresa tiene entorno multinacional.

¿El cierre de fronteras debido a la enfermedad afecta a los ingresos de Simonsait?

Deja una opinión sobre Simonsait

Simonsait recientemente recluta para puestos de trabajo:
Soldador/a, TORNERO/A CONVENCIONAL, ELECTRICISTA INDUSTRIAL
Simonsait busca personas para el cargo de Montador Ajustador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Simonsait. Buscan un Montador-ajustador Industrial.
La empresa Simonsait está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.
La empresa Simonsait está reclutando nuevamente para el puesto de Soldador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Simonsait. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Simonsait son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Sophie

Simonsait es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de construcción, recomiendo aplicar a esta empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Simonsait. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Simonsait

Luis

Simonsait (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Trabaje muy a gusto donde tengo bonitos recuerdos de ellos, donde conocí muy buena gente, mucha camaradería y muy buen ambiente de trabajo, además de una buena gestión por parte de los jefes en el área trabaje como comercial en la que la paga es buena, yo la recomiendo la empresa y su estabilidad.

Iván Martín

Prestación eficiente de personal Residente para el mantenimiento mecánico de todo tipo de líneas de producción y centros logísticos. Cuenta con oficina técnica y taller propio para solucionar todo tipo de urgencias y necesidades y una estructura de RRHH enfocada en la búsqueda del mejor talento para cubrir todas sus necesidades. Equipo humano con alta experiencia técnica capaz de solventar sus problemas en el tiempo programado.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@simonsait.com, 93 731 58 80
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
soldador este puesto es el más deseado en la empresa Simonsait. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 63 veces.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1812 euros.
PO

Simonsait busca un trabajador para el puesto ENCARGADO DE MECANIZADO (24.000€ - 27.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Simonsait. Buscan SOLDADOR/A con salario 21.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PO

¿Solicitasteis el puesto MECANICO en Simonsait y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Simonsait ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

¿Queréis saber qué pasa en Simonsait? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

The post ¡Hola mundo! appeared first on simonsait.

Oh, Simonsait publicó esta publicación en su sitio

Producing ideas is the main way to grow the economy.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusa nt ium doloremque laudantium totam rem aperiam

The post Producing ideas is the main way to grow the economy. appeared first on simonsait.

Hay nueva noticia en la página web de Simonsait, les animo a leerla.

The post Behavioral and information sciences and technologies are developed and implemented. appeared first on simonsait.