Smart technology

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Smart technology

4.1

¿Qué puedes decir sobre Smart technology? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Smart technology?

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Interesante

Pablo

¿Puedes contar algo más acerca de ellos? Me parece que no disponen de sitio web y no sé donde buscar más información

aisha

tambien apreciaré mas detalles

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Gracias a Dios en esta empresa han valorado lo que con mucho esfuerzo aprendí en el área de la ingeniería , además me han permitido aportar mis conocimientos para el desarrollo de la misma. Mi esposa pensaba que no iba a lograr una labor con estas condiciones , ya que cuando comencé tenía muy poca práctica, pero acá he progresado de la mejor manera.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy ingeniero, y me gusta este trabajo, cuento con un excelente salario, en esta empresa, tengo seguro, prestaciones y siempre tengo en mente mi familia, ya que desde que estoy aqui , mi calidad de vida ha mejorado enormemente,y puedo darles todo lo mejor. Muy agradecido.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Cuento con un excelente salario, en esta empresa, tengo seguro, prestaciones y siempre tengo en mente mi familia, además el salario, con las prestaciones y son excelentes en el servicio al cliente a todas horas.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajar para esta empresa es un fantástico, siempre y cuando estés dispuesto a esforzarte y crecer en tu departamento. Lamentablemente, el último ascenso que me ofrecieron no lo pude tomar porque tuve que mudarme a otra ciudad.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buenos días
Para mi ha sido bastante bueno, acabo de ingresar a la empresa hace un mes, pero me ha gustado, mis compañeros siempre están presentes cuando necesito ayuda, por lo que me siento integrado.

Hola! ¿Alguien que trabaje en Smart technology de Cartagena nos puede contar como es el ambiente laboral y el paquete de beneficios en el área de Ingeniería y Arquitectura?

¿Podéis confirmar que las responsabilidades principales en Smart technology son colaboracion en el proceso de produccion y Serv. Técnico?

¿Smart technology ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Cómo es la ocupación en Smart technology? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Smart technology Preguntas frecuentes