SOCIEDAD ANDALUZA DE ALMACENAMIENTOS LOGISTICOS

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones SOCIEDAD ANDALUZA DE ALMACENAMIENTOS LOGISTICOS

3.5

¿Dónde se encuentra SOCIEDAD ANDALUZA DE ALMACENAMIENTOS LOGISTICOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SOCIEDAD ANDALUZA DE ALMACENAMIENTOS LOGISTICOS?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Sociedad Andaluza De Almacenamientos Logisticos
Empresa de ámbito muy cordial entre todos los trabajadores, donde siempre estuve a gusto en un buen ambiente de trabajo, nos encargamos en la gestión, almacenamiento, transporte y distribución de mercancías.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Sociedad Andaluza De Almacenamientos Logisticos
Amigos os quiero recomendaros la empresa, par ami ha sido la mejor, el salario es muy bueno, trabajo en la gestión, almacenamiento, transporte y distribución de mercancías y estoy muy feliz por mi desarrollo en la emrpesa y por el buen ambiente, a demás tenemos excelentes beneficios sociales.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Sociedad Andaluza De Almacenamientos Logísticos. Es una compañía que se dedica a prestar servicios de depósitos y almacenes generales para personas y empresas. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa. Excelentes sueldos y muchos incentivos mas,jornada a medio tiempo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Sociedad Andaluza De Almacenamientos Logísticos es una compañía que se dedica a prestar servicios de depósitos y almacenes generales para personas y empresas. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa SOCIEDAD ANDALUZA DE ALMACENAMIENTOS LOGISTICOS ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

SOCIEDAD ANDALUZA DE ALMACENAMIENTOS LOGISTICOS Preguntas frecuentes