SOLO NEUMATICO

Calificación 4.8/5
POZUELO POSTERIOR, 9 PLGNO VENTORRO DEL CAN. ALCORCON. (MADRID)
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones SOLO NEUMATICO

4.8

¿Qué tal son los neumáticos Habilead?

¿Qué quieres saber sobre SOLO NEUMATICO?

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

En esta empresa, la jornada laboral de trabajo en el área de Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, es bastante flexible y dinámica, las horas extra se pagan bien.

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Solo Neumático es una empresa que se dedica a la comercialización, instalación y reparación de neumáticos. Hace poco, escuché que había una vacante disponible para mecánicos. Las funciones requeridas son, principalmente, montar neumáticos y reparar pinchazos, además, es importante que los candidatos tengan al menos un año de experiencia previa en mecánica ligera.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Solo Neumatico es una empresa especialista en neumáticos que cuenta con una dilatada experiencia, tengo entendido que hay un proceso de selección abierto en donde no hay muchos candidatos, el proceso consta de una entrevista de trabajo en donde evalúan la experiencia como montador de neumáticos.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según he oído, la empresa Solo Neumatico está en posesión de una ubicación conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de las principales vías de transporte vehicular. También cuenta con parking privado, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Ya sea que usas transporte público o coche propio, me parece un lugar más bastante cómodo.

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Hola, quiero comentarles que en mi ultimo trabajo, me dedicaba a algo parecido como en en esta empresa, el único inconveniente era que todas las comisiones por ventas realizadas, no eran pagadas a tiempo, y tampoco el monto que debía ser, es por eso que decidí retirarme. Me gustaría si alguien dentro de la empresa podría hablarme de las comisiones por ventas y si son bien remuneradas y a tiempo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Esta empresa cuenta con empleados especializados en el sector de Comercio al por menor de neumáticos. Acá hay grandes posibilidades de ascenso y de crecer profesionalmente, vale la pena estar con este equipo de trabajo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy auxiliar de ventas y estoy muy bien aquí porque además de que me encanta todo lo que tenga que ver con automóviles hay una gran convivencia entre los trabajadores y es un ambiente muy sano y colaborativo. Pocos son los lugares en los que he estado en donde he sentido un aura tan llena de confianza y empatía. Deseo que la misma actitud de los empleados continúe.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Soloneumático, S.L. fue creada en el año 1990, por lo que ya llevan unos años en el sector , lo cual es una garantía para todos sus asociados. ¿Te gustaría formar parte de su equipo? Toma en cuenta su filosofía, la cual es dar un servicio de calidad, hacer el trabajo a la perfección y dar los mejores precios del mercado.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa SOLO NEUMATICO? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

SOLO NEUMATICO Preguntas frecuentes