Sonitec

Cuenca

Opiniones Sonitec

¿Qué tal el ambiente en Sonitec?

¿Qué quieres saber sobre Sonitec?

Se dice que Sonitec, ¿actualmente solicita personal como Preparadores de pedidos para manipulación de mercancías, ubicación?.

¿Tenéis miedo que Sonitec no pueda hacer frente a la situación causada por virus SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

Sonitec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparadores/as de pedidos, Chofer para cargas pesadas, Chofer con carnet C + CAP

¿Cuáles son las ganancias en Sonitec? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Cuenca, Cuenca.

JBP

Sonitec lleva a cabo una selección para el puesto Chofer con carnet C + CAP. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Contador/a en Cuenca. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sonitec?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Sonitec ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Sonitec Preguntas frecuentes