SOPORTE Y COMPONENTES INFORMATICOS ROCA HERNANDEZ

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones SOPORTE Y COMPONENTES INFORMATICOS ROCA HERNANDEZ

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de SOPORTE Y COMPONENTES INFORMATICOS ROCA HERNANDEZ?

¿Qué quieres saber sobre SOPORTE Y COMPONENTES INFORMATICOS ROCA HERNANDEZ?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Entre todo estos los empleados de Soporte Y Componentes Informáticos Roca Hernández han podido exponer que dentro de esta organización tan responsable se siente dentro de una atmósfera tan grande y familiar donde todos los empleados obtienen felicitaciones y ánimos a seguir.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Soporte Y Componentes Informaticos Roca Hernandez
Trabajo que me permitió fácilmente crecer profesional y personalmente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos y como depdienta en las instalaciones me va genial y tenemos horarios muy comodos.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Soporte Y Componentes Informaticos Roca Hernandez
Buena, empresa seria, buen ambiente de trabajo , buen trato a los clientes, trabajo en la actualidad como comercial y ha sido genial, y trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informático

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Soporte Y Componentes Informáticos Roca Hernandez somos una empresa de La Coruña donde tras 11 años de existencia ocupamos un lugar privilegiado dentro del mercado informático dedicándonos a ofrecer servicios informáticos de soporte técnico y al comercio al por menor de ordenadores y periféricos. Trabajar con esta empresa ha sido muy desafiante, todo el equipo de trabajo se ha encargado muy profesionalmente de cumplir sus funciones para alcanzar un funcionamiento óptimo de la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de SOPORTE Y COMPONENTES INFORMATICOS ROCA HERNANDEZ. Informad de cómo está la situación actualmente.

SOPORTE Y COMPONENTES INFORMATICOS ROCA HERNANDEZ Preguntas frecuentes