Spetel galicia

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Spetel galicia no está verificada
C/ Pi y Margall, 62 36202 - Vigo (Pontevedra)
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Spetel galicia no está verificada

Opiniones Spetel galicia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Spetel galicia.

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Spetel galicia?

¿Qué quieres saber sobre Spetel galicia?

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Spetel galicia Solicita Consultores Comerciales con experiencia en ventas, organización y gestión de cuentas, debe ser buen dinamizador de clientes y del equipo de trabajo, se encargará de; captación de nuevos clientes, análisis y seguimiento de clientes ya existentes, seguimiento y cumplimiento de los objetivos marcados.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Excelente el día de hoy, postulado al puesto de consultor comercial en la empresa Spetel Galicia la cual ofrece tecnología de la información en el ámbito empresarial. Me entusiasma el saber sobre ellos, en lo personal el horario ya que empieza la jornada un lunes hasta el viernes de 9am hasta las 13 y 30pm luego de las 16pm hasta las 19pm, fin de semana libre.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Spetel Galicia ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de sus clientes. Me han dicho que el ambiente laboral es muy cómodo, quisiera que alguien que haya trabajado o trabaje actualmente allí me hable sobre el salario que ofrece la empresa, ¿es elevado y ofrecen comisiones?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Puedo afirmar con certeza que esta compañía es excelente en cuanto a la calidad de sus servicios y productos, la aplicación de las normativas y protocolos se siguen con rigurosidad, desde hace siete años me desempeño como jefe de laboratorio industrial.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Spetel galicia
Distribución de telefonía fija. El aprendizaje es muy alto en la empresa, el ambiente laboral siempre fue favorable y eso se trató en las buenas relaciones que teníamos con los representantes de las diferentes áreas, trabaje en servicios de distribución, buena paga y horarios de lunes a viernes muy cómodos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Tuvimos excelentes equipos y recursos, la comunidad muy cercana a la comunidad hace múltiples puntos de contacto que enfrentan los clientes. Una organización muy grande siempre tiene nuevas oportunidades para avanzar.Muy recomendable.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Spetel galicia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!