Stradivarius españa

Opiniones Stradivarius españa

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-11-19 15:08:01 con un promedio de 4 estrellas
Mara
Stradivarius españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Patronista Prenda Exterior (posición temporal), DEPENDIENTES Y DEPENDIENTAS EN A CORUÑA, Prácticas Laboratorio Calidad de Tejidos

laura - Arteixo

Me interesaría puesto de una dependienta. ¿Hay aquí chicas con experiencia en stradivarius? Necesito saber más sobre el horario porque he oído que ¿algunos findes también se trabaja? gracias

Gonzalo - Arteixo

En Estradivarius España trabajamos desde 1994 diseñando miles de prendas y accesorios en España y que distribuimos exclusivamente en nuestras tiendas en más de 60 países alrededor del mundo. En nuestras tiendas analizamos constantemente las últimas tendencias para ofrecerles nuestros clientes las mejores y más modernas prendas a la moda. Trabajar en Estradivarius ha sido una muy buena experiencia de estabilidad financiera y crecimiento profesional.

ARKAITZ - Arteixo

Stradivarius españa (Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados). Era un lugar maravilloso para trabajar. Fue muy cálido y acogedor. ¡Los trabajadores eran geniales! Todos los empleados se preocuparon de uno u o nuevos. Todos ayudaron cuando fue necesario, bueno trabaje como comercial la paga estaba muy bien y horarios cómodos para estar con la familia ( lunes a viernes)

Ana María - Arteixo

Stradivarius españa dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir . Se trabaja muy bien entre compañero buen rollo con algunos pero otros no mucho pero como en todos lados trabaje como dependienta buenos pagos y gran comunicación entre los jefes y empleados ( buena paga)

olga - Arteixo

Stradivarius es una empresa internacional, fundada en 1994 , dedicada a la venta de prendas de vestir y accesorios de moda, con un estilo original y desenfadado, destinado a los más jóvenes de todo el mundo.
Para ver ofrecimientos de trabajo en el mundo de la moda : https://www.inditexcareers.com/portalweb/en/openings-employment

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Stradivarius españa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo Stradivarius españa