Profesional de suministros

ventasprofesional@live.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Profesional de suministros no está verificada

Opiniones Profesional de suministros

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Profesional de suministros.

4.3
78% de las personas recomiendan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Profesional de suministros?

¿Qué quieres saber sobre Profesional de suministros?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Con más de 5 décadas, la empresa Profesional de suministros se dedica a la fabricación, el acabado, barnizado, tapizado, entre otras actividades relacionadas a la industria del mueble. Yo trabajo en el departamento de logística de la empresa desde hace ocho meses y me complace decir que es uno de los mejores empleos que he tenido hasta la fecha en cuanto a varios aspectos, primero, el entorno donde trabajo es agradable al igual que las personas, segundo los jefes son personas consideradas y por otra parte el salario es bastante bueno, en pocas palabras, un excelente empleo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Profesional de suministros en Barcelona, es un lugar agradable para trabajar, en el que los empleados conocen mucho del área de la ferretería y suministro industrial. Los clientes se sienten muy bien atendidos porque pueden pedir sugerencias y le son dadas de muy buena manera y con un gran nivel de experticia.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Profesional de suministros beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Profesional de suministros busca personas para el cargo de Dependiente.