SUPER DIRTY

Ibiza
Calificación 3.8/5

Opiniones SUPER DIRTY

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de SUPER DIRTY?

¿Qué quieres saber sobre SUPER DIRTY?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Super dirty sociedad limitada. es una empresa de comercio de prendas de vestir de ultima tendencia en la moda, ofrece lineas deportivas, casuales y mucho mas, trabajo actualmente como comercial y os puedo decir que es un ambiente muy grato, buenos jefes y trato con mucho respeto.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Super dirty sl, (SuperDry) Es una marca contemporánea y original centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo.
Trabajo en el departamento comercial de esta empresa, solo tengo cosas buenas que aportar sobre SuperDry, una que otra vez he tenido algún inconveniente con algún subalterno, pero nada que la comunicación no solucione, es un buen lugar para crecer y desarrollarte profesionalmente. salarios acordes con cada cargo.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa SUPER DIRTY? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

SUPER DIRTY Preguntas frecuentes