`SUPERMERCADOS SPAR

Cartagena
Restaurantes y gastronomía

Opiniones `SUPERMERCADOS SPAR

¿Dónde hay Spar en España?

¿Qué quieres saber sobre `SUPERMERCADOS SPAR?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

En ningún concurso que he participado me han pedido el número de la tarjeta de crédito, y he entrado en vuestro concurso y me la han pedido por supuesto no la he dado me parece muy anormal esta petición, gracias

Cecilia

¿Qué concurso era? ¿Seguro que no era algún SCAM?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Gran cadena de supermercados. Ventas al detal de todo tipo de productos de alimentación, charcutería, carnes, pescados, aves, bodega. Es una empresa de gran importancia en las ventas.Amplio surtido. Buen ambiente de trabajo

¿Valen la pena las ofertas de trabajo que publica jobsora para `SUPERMERCADOS SPAR?

Los extranjeros que trabajan en SUPERMERCADOS SPAR en la ciodad de Cartagena devengan el mismo salario como cajero?

¿Qué diferencia Supermercados Spar a otras empresas que pertenecen al sector de restaurantes y gastronomía?

Hola, estoy buscando un nuevo empleo porque el anterior no cumplía con mis expectativas, tengo experiencia en el sector de cedenas de supermercados, me gustaría saber de vacantes en Cartagena y agradezco a quien pueda darme la información o donde buscarla.

Hola a todos, quiero trabajar como cajero, y no se donde buscar trabajo. ¿Recomendáis `SUPERMERCADOS SPAR o otras empresas de este tipo?

`SUPERMERCADOS SPAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cajero/a y reponedor/a, CARNICERO-CARNICERA, CARNICERO/A CHARCUTERO/A

¿Cómo se trabaja ahora en `SUPERMERCADOS SPAR? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

`SUPERMERCADOS SPAR busca personas para el cargo de Dependiente.

`SUPERMERCADOS SPAR Preguntas frecuentes