SUPERVISION Y CONTROL

La experiencia del usuario con SUPERVISION Y CONTROL no está verificada
Carretera Nacional vi (km 582 est. de Inspeccion Tecnica), sada, 15160 , La Coruña
info@sycitv.com
La experiencia del usuario con SUPERVISION Y CONTROL no está verificada

Opiniones SUPERVISION Y CONTROL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SUPERVISION Y CONTROL.

100% de las personas recomiendan

¿Qué es lo que miran en la ITV?

¿Qué quieres saber sobre SUPERVISION Y CONTROL?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

SUPERVISIÓN Y CONTROL es una grandiosa organización que se dedica a la explotación de la concesión administrativa referente a la explotación de la estaciones dedicadas exclusivamente a la inspección de vehículos. Sus trabajadores afirman gozar de beneficios que les permite tener una mejor calidad de vida, como contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguineidad.

Porque no es verdad

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tiene uno de los mejores servicio al cliente y asesoramiento para administración automatizada, y mi papá es parte de ellos, además lo conscientes con un buen sueldo, préstamos y un ambiente laboral genial.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

SUPERVISION Y CONTROL
Trabajo en la empresa concesionaria de la iteuve para Galicia, se trabaja en un buen ambiente de trabajo, donde poder aprender y crecer trabajar como administrativa contable de la emrpesa y me he sentido muy bien con los compañeros.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Me he desarrollado muchísimo como persona y he sido mucho más productivo que en cualquier otro trabajo que he tenido. Las capacidades que he obtenido acá son insuperables en cualquier ámbito y sentido.

¿Trabajan en SUPERVISION Y CONTROL las personas del extranjero?

SUPERVISION Y CONTROL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inspector/a ITV, Administrativo/a estaciones Itv SANTIAGO, Inspector/a ITV SANTIAGO