T castillo

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones T castillo

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en T castillo?

¿Qué quieres saber sobre T castillo?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gustaría recibir información veraz sobre esta empresa, no he logrado conseguir la que quisiera y siempre que he buscado información no he hallado la que solicito. Me gustaría saber sobre sus horarios, ambiente y paquetes de beneficios.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

T castillo tiene 33 años de experiencia en el sector automotor. Se dedicada la venta de automóviles y vehículos de motor ligero. Sus empleados disfrutando un ambiente laboral armónico. Sus instalaciones son amplias y con mucho confort. Sus horarios se adecuan al perfil del trabajador.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y puedes hacer cita con el taller o solicitar piezas de recambio para la reparación de tu vehículo en MADRID. Llevo algunos años trabajando y generan antigüedad y me dan todas las herramientas necesarias

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

T castillo
Me dedico a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, soy asesor comercial y me va genial , estoy muya agradecido de la empresa, tengo una buena esterilidad laboral y un sueldo base mas potentes comisiones por las ventas, ya se me hace fácil y me gusta lo que hago.

Esperamos informaciones actuales acerca de T castillo . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

T castillo Preguntas frecuentes