TAFIBER TABLEROS DE FIBRAS IBERICOS

Calificación 4.5/5
PONIENTE, 6 B. 28760 TRES CANTOS. (MADRID)
Calificación 4.5/5

Opiniones TAFIBER TABLEROS DE FIBRAS IBERICOS

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece TAFIBER TABLEROS DE FIBRAS IBERICOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TAFIBER TABLEROS DE FIBRAS IBERICOS?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tuve muchas dificultades para encontrar un trabajo que me brindara el equilibrio perfecto entre trabajo y vida familiar como lo es este. Lo recomiendo a las personas interesadas en laborar en las actividades relacionadas a la fabricación de productos derivados de madera . Todo lo quería encontrar en un trabajo está acá, porque cuenta con un salario muy motivador, el ambiente es agradable, y la convivencia con los jefes muy buena.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tafiber Tableros De Fibras Ibericos en Tres Cantos se dedica a la fabricación y venta de tableros. La empresa tiene una atmósfera agradable y llena de camaradería. Los empleados son personas creativas y activas siempre están pendiente de realizar sus tareas a tiempo y con la mayor calidad posible. Uno de los empleados afirma que ha aprendido muchísimo trabajando en esta compañía. Esta experiencia ha convertido a los empleados en mejores profesionales y excelentes seres humanos.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta empresa fue fundada en 1959 como parte integrante del Grupo SONAE, entonces, rápidamente se convirtió en uno de los mayores productores de paneles derivados de madera. Situado en el norte de Portugal, la compañía ha experimentado un proceso de expansión a través de una combinación de crecimiento orgánico y adquisiciones, habiéndose convertido en uno de los líderes en el sector con plantas en Europa, América del Norte y Sudáfrica, y con una variedad de productos para las industrias de mobiliario, construcción y decoración.
Esta empresa tiene el objetivo social de la Fabricacion y venta de tableros, su actividad se clasifica como otras actividades. Esta localizada en Madrid y por el lado de las finanzas le ha ido excelentemente bien, cada año la empresa despunta sus ventas sorprendiendo las ventas anuales pasadas. En verdad en el ambito de las finzas esta todo bien, por lo que no veo ningún impedimeto de que puedan abrir un proceso de selección de personal. Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una empresa grande. Si estas interesado en colaborar con ellos te invito a ingresar a la siguiente liga http://www.sonae-industria-tafisa.com/page.php?ctx=2,0,15 aquí podras encontrar todos los datos que necesitas incluyendo el correo de recursos humanos.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en TAFIBER TABLEROS DE FIBRAS IBERICOS ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

TAFIBER TABLEROS DE FIBRAS IBERICOS Preguntas frecuentes