TALLERES GUAL SIRVENT

Castelló de la Plana

Opiniones TALLERES GUAL SIRVENT

¿Puedo trabajar de forma remota en TALLERES GUAL SIRVENT?

¿Qué quieres saber sobre TALLERES GUAL SIRVENT?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Mi hermano tiene mucha experiencia en el manejo de grúas y vehículos de remolque y quisiera ser parte del equipo de trabajo de Talleres Gual Sirvent, la compañía parece ser bastante seria, ¿alguien sabe cómo son los procesos de ingreso de la empresa?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Talleres Gual Sirvent es una empresa dedicada a ofrecer servicios de remolque de vehículos a través de las múltiples grúas que disponen y también realizan actividades de reparación mecánica. Mi padre trabajó 8 años en la empresa manejando varias de las grúas y siempre recomendaba la compañía a sus conocidos por la seriedad y responsabilidad que la caracterizaba. Él contaba con un buen sueldo y vaios beneficios.

Es correcto

Megan

Hola. ¿Por casualidad tuviste una experiencia directa con la empresa? Y en tal caso ¿qué beneficios reciben los empleados? Si pudieras darme información sobre las condiciones de trabajo de verdad lo agradecería pues estoy considerando postularme.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa TALLERES GUAL SIRVENT . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

TALLERES GUAL SIRVENT Preguntas frecuentes