Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.

Móra d'Ebre CIF: B43577337 Teléfono: +34 977 40 02 35

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.

¿Dónde en Móra d'Ebre recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada. ?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.?

Positivo (0)
Neutro (2)
Negativo (0)
Ingente

Trabajar como mecánico especializado Peugeot en la empresa me ha dado la calidad y ventaja que siempre busque y es que la empresa siempre te capacita en todo momento para ser el mejor, ademáis cuentan con instalaciones optimas y herramientas nuevas para trabajar sin contratiempos.

Paulina

Con ellos nunca tendrás queja de algún servicio que le proporcionen a tu automóvil, se preocupan por que cada uno de los empleados, ya sean nuevos o con años de experiencia asistan a capacitaciones para estar al tanto de las nuevas tecnologías, recomiendo al 100% este lugar de trabajo tanto para clientes como para futuros empleados.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada. ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.?
La dirección del canal de YouTube es: http://www.youtube.com/user/PeugeotES. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada..
¿En qué región opera Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada..
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.?
Las opiniones actuales sobre Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada. están disponibles aquí: Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.. Lee las opiniones sobre Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada..
¿Cuál es el número de teléfono actual de Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.?
El número de teléfono actual es: +34 977 40 02 35. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada..

¿Los empleados de Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada. están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada. se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.
¿Cómo calificas los productos o servicios de Tallers Albert Galindo Sociedad Limitada.?