TÀNDEM

Calificación 3.4/5

Opiniones sobre TÀNDEM

3.4

¿Qué tal es Hello Talk?

¿Qué quieres saber sobre TÀNDEM?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Es increible todo lo que he podido aprender dentro de esta linda empresa, esta misma me ayudo a fomentar una identidad y un carácter firme acorde a todo lo relacionado con empresas por lo mismo agradezco con mucho amor a esta empresa.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

TÀNDEM
He aprendido mucho ya que fue mi primer trabajo y ahora sé lo que es trabajar, ahora que sé un poco mas y tengo más experiencia, gracias a esta empresa, en la que trabaje como proyectista mecanica y siempre estuve encantada con la empresa.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

equipo de consultores con una gran experiencia al servicio de la empresa. Especializados en Selección, formación, desarrollo y consultoría organizacional.
Compartio una oferta de trabajo para el area de JEFE DE PROYECTO.
Alguien que allá pasado por una entrevista que pueda ayudarme a saber, ¿que tal es el trato que el personal brindo en la entrevista y que calidad de entrevista fue?

¿Para ser ELECTRO-MECÀNIC DE MANTENIMENT de esta empresa se necesita algún tipo de experiencia en un cargo similar?

TÀNDEM está buscandoun ingeniero mecánico en Tarragona ¿los interesados deben contar con coche propio?

¿Cómo es el proceso para ascender en TÀNDEM? ¿Tienen un procedimiento de evaluación regular?

"la persona a incorporar será responsable de implementar la estrategia comercial de acercamiento al cliente final y consecución de acuerdos a tres bandas así como crear una estrategia de diversificación, identificar clientes finales en los que la presencia actual es marginal y prescribir los productos para después con el Jefe de Ventas, encontrar el distribuidor óptimo para el servicio, identificar las necesidades reales del cliente final en toda la cadena de valor" ¿Quereis añadir más responsabilidades?

TÀNDEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Digital Market Research (Marketplaces), INGENIERO ELECTRICO, INGENIERO/A MECANICO/A

EM

¿Habéis participado en la selección para el puesto RESPONSABLE GRUPS AGENCIA MAJORISTA VIATGES en TÀNDEM? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

FE

En Tarragona, Tarragona provincia TÀNDEM lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL RECAMBIOS PARA INDUSTRIA - ZONA TARRAGON. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

¿Consideráis que el sueldo de 13000 a 16000 €/año ofrecido por la empresa para el puesto ADMINISTRATIVO/VA POLIVALENTE es un dinero justo?

¿Sigue funcionando bien la empresa TÀNDEM ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

TÀNDEM busca personas para el cargo de Beca Marketplaces Operations Assistant.

TÀNDEM busca personas para el cargo de Beca Marketplaces Operations Assistant.

TÀNDEM Preguntas frecuentes