TECMIN 2011

Carranque

Opiniones TECMIN 2011

¿Qué puedes decir sobre TECMIN 2011? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TECMIN 2011?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

He escuchado que los horarios de trabajo en la empresa Tecmin 2011 son realmente buenos, empezando porque tienen jornadas bien remuneradas no suelen hace horas extras y tienen días de descanso suficientes. Sin duda un buen lugar para trabajar. Recomendado.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajar junto a Tecmin ha hecho que mi profesión crezca, puedo decir que son exigentes, serios y responsables con todo el trabajo realizado y poseen personal profesional de alta calidad, siempre buscan la perfección y es por eso que nos permite realizar trabajos de alta demanda.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Tecmin 2011 ubicada en Griñón nos dedicamos a la fabricación carpintería metálica. La empresa cuenta con empleados súper experimentados que colaboran con los de menos experiencia. La camaradería es parte del ambiente laboral, esta característica ayuda a que la jornada diaria transcurra sin sobresaltos ni problemas entre los empleados.

paloma
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Saludos, estoy buscando empleo en la zona y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

Hay muchas personas interesadas en TECMIN 2011 y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

TECMIN 2011 Preguntas frecuentes