CORTEZA Y MIGA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones CORTEZA Y MIGA

1.8

¿Qué puedes decir sobre CORTEZA Y MIGA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CORTEZA Y MIGA?

Comeroscones
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Mira para empezar los roscones son pésimos de sabor y elaboración te venden roscón de lidel a pereció de obrador la miga seca y sin almendras apenas ,eso sí lleno de azúcar ideal para perder los dientes y cual fue la sorpresa que tampoco tiene ni sorpresa te meten dos abas duras y a tirar millas,las palmeras del tamaño de una mano de niño a 3,40 euros ,vamos dos cafés y una mini palmera 7 euros !!!!!y lo más penoso es que cuando quiero poner una reseña mala de esta ""pastelería """"me responden diciéndome que soy de la competencia de la pastelería detrás suyo ,que absurdo ...solamente soy un cliente descontento con su producto y precios y que no quiero que la gente tenga malas experiencias solamente eso un saludo

Nicolas

Va que terrible que te sientas así, aunque si te han dicho antes los precios no es mucho lo que se puede hacer... al menos has dejado tu reclamo formal?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

El pan al tercer día le sale moo las tartas los trozos valen igual y son más pequeños .
En su local no tiene aire te asas de calor su empleada de la calle San Anton esta siempre fumando eso es anti igienico
A subido 3 veces los precios en lo que va de año es un abuso

Por que al comprar el pan lo tenia y a los 3 días tenia moho luego la subida 3 veces el pan las tartas más pequeñas los trozos es un (eliminado por el administrador) y su empleada esta siempre fumando .y luego echan las dependientas echan muchas horas

oihane
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

En general, las reseñas sobre CORTEZA Y MIGA son negativas, destacando problemas con la calidad de los productos, los precios elevados y la falta de higiene. Sin embargo, también hay una reseña positiva que elogia el servicio y la amabilidad del personal. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con los productos de esta pastelería? ¿Hay alguien que sepa si están buscando personal y si valoran la experiencia previa en panadería?

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Muy buen servicio y calidad son muy amables te ayudan

Luis

Hola, como estás? Espero y muy bien, sabes si abren todos los días? Me encantaría ir

comensal
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

mal olor disfrazado de vainilla

chico
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Corteza y Miga, panadería de tradición en Parla, está solicitando un repostero y panadero que tenga deseos de trabajar y tener un puesto con un sueldo fijo. De acuerdo con el anuncio, las personas que apliquen deberán dominar técnicas de preparado de bollos y postres, además de tener un perfil compatible con hacer cuentas para calcular lo que se vendió a lo lago de un día.

55t5
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Ramonvho

Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola buenos diaz,Os queria preguntar de ustedes nesecita personal.Estoy de nacionalidad rumana,en mi pais estoy panadero...e trabajado 25 años en esto...Pero....llevo mas de 10 años en españa trabajando otras cosa,No mi trabajo que me gusta mucho.Vivo en Parla y me encantaria empezar como ayudante de nesecitaies alguna vez.Me llamo Elena...mi nr.telf.677070414.Un saludo.buenos diaz

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trabaje como dependienta en esta empresa durante dos años y medio.

Desde el primer día recibí un trato muy bueno por parte de la encargada. Siempre estaba disponible si tenia cualquier duda, lo cuál es de agradecer porque te da mucha tranquilidad.
Ofrecen buenas condiciones salariales.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero volvería encantada y, por lo tanto, recomiendo esta empresa.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CORTEZA Y MIGA? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿Sabrán cuáles son los requisitos solicitados para obtener el cargo de panadero en Parla?

Me quiero mudar a Parla y he estado revisando varios servicios antes de mudarme ¿me pueden hablar un poco sobre los servicios de esta empresa?

¿Sabéis si hay muchos candidatos para trabajar en gastronomía en Parla? Cómo es la situación en CORTEZA y MIGA?

CORTEZA Y MIGA Preguntas frecuentes